De estar apalabrado con la Real Sociedad a salirse en Francia

Edon Zhegrova está siendo una de las revelaciones esta temporada en la Ligue 1 y era el futbolista mejor colocado para suplir la marcha de Momo Cho

De estar apalabrado con la Real Sociedad a salirse en Francia
Edon Zhegrova celebrando un gol con el Lille - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En el pasado mes de enero la Real Sociedad encontró una oportunidad única para dejar marchar a Mohamed Ali-Cho y no la desaprovechó. Ante eso, Roberto Olabe y toda su dirección deportiva se pusieron manos a la obra para peinar el mercado de fichajes en busca de un sustituto de garantías. Sonaron muchos nombres, algunos más grandes que otros. Sin embargo, finalmente el elegido fue Sheraldo Becker y aunque hay que decir que no lo ha hecho del todo mal desde que llegó, hubo otra opción que ahora se está saliendo en la Ligue 1.

Precisamente este fin de semana Edon Zhegrova ha sido protagonista en la Ligue 1. El extremo kosovar dio la victoria de su equipo, el Lille, frente al Lens permitiéndole así dormir en puestos de Champions League en el día de ayer, a falta de lo que suceda en lo que resta de partidos en esta jornada. El futbolista ayudó a su equipo marcando dos goles. Aunque el foco en este Lille de Paulo Fonseca esté puesto en el joven central Leny Yoro por el interés del Real Madrid, hay varios nombres que resaltan en la plantilla del club francés.

Esta temporada Zhegrova (24 años) se está saliendo y está presentando todas sus cualidades a media Europa. En lo que va de curso ha conseguido marcar un total de once goles y ha repartido diez asistencias entre todas las competiciones. En el pasado parón de selecciones también fue protagonista al asistir a su compañero Rashica. Con un desborde hacia línea de fondo, muy característico en él, puso un balón fuere que no pudo atrapar el guardameta y su compañeros estuvo listo para empujarla.

La apuesta por Sheraldo Becker

Roberto Olabe finalmente terminó decantándose por Sheraldo Becker, quien venía haciendo buenos números la temporada pasada, a pesar de que este año en el Union Berlín le estuviera costando algo más hacer más goles. Fue llegar a San Sebastián y marcar un gol muy importante en Copa del Rey frente al Celta de Vigo. Sin embargo, semanas más tarde se iba a lesionar en Montilivi frente al Girona. Pese a que se ha recuperado, Imanol Alguacil ha sido algo intermitente con él a la hora de alinearlo en su once. Fue titular frente al PSG en Champions League, mientras que de los seis encuentros que ha jugado de LaLiga tan solo en dos ocasiones (Girona y Cádiz) ha sido titular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram