La lían en la Real Sociedad
Los aficionados de la Real Sociedad que acudieron al pasado encuentro en de Copa del Rey frente al Real Madrid en el Bernabéu se perdieron uno de los goles al saltar de espaldas al campo

La Real Sociedad cayó derrotada el pasado martes frente a un Real Madrid que finalmente se impuso en la prorroga. Los de Imanol Alguacil ofrecieron su mejor versión haciéndole hasta cuatro tantos al conjunto blanco, algo que o entraba en las quiniela de ningún aficionado al futbol debido a que la Real Sociedad está pagando muy caro esta temporada una falta de gol que lo ha ido condenando poco a poco en LaLiga.
En este encuentro, el conjunto donostiarra vendieron muy cara su piel y si eliminación ya que tuvo el acceso a la final muy cerca en varias ocasiones durante el encuentro. En e trascurso e este ocurrió una anécdota significativa propia de Anoeta, donde históricamente tienen la curiosa forma de celebrar los goles y animar a los suyos saltando de espaldas al campo.
Ante un festival de goles como hubo en el Santiago Bernabéu esto no pasó por alto ya que muchos de los aficionados de la Real Sociedad se perdieron uno de los goles. Esta celebración propia del conjunto txuri urdin consiste en aficionados se abrazan mirando a la tribuna y comienzan a botar de forma coordinada. Esta escena se produjo debido al buen partido de los suyos que pusieron al Real Madrid contra las cuerdas en más de una ocasión.
Una alegría fugaz
La escena se produjo en uno del los momentos claves del encuentro y es cunado la Real Sociedad tenía el pase hecho a la final. Esto ocurría entre el 1-3 y el 2-3 cuando se acercaban los compases finales de encuentro, en torno al minuto 80 del mismo. Fue en ese preciso instante cuando Oyarzabal anotó para el lado visitante. Es ahi cuando se veían las dos caras de una afición. Por un lado, la afición del real Madrid ya estaba con murmullos viendo que no acudiría en la final al estadio de La Cartuja.
El contraste se pudo ver el la afición blanquiazul que por el contrario se mostraba con el típico gesto celebrando de espaldas en los próximos minutos pero es precisamente ahí cuando el Madrid contragolpeó el marcador. Fue la jugada del gol de Jude Bellingham, la cual fue muy rápida ya que Vinicius transcurrió por la banda y le puso el centro medido al inglés para que este rematara. Esto le jugó una mala pasada y que los aficionados no vieron este gol y se mostraban ajenos a lo sucedido mientras el Bernabéu estallaba de júbilo ante la remontada de su equipo.
En cuanto al resto de encuentro, el Real Madrid actuó como suele hacer cuando está contra las cuerdas, tirando de épica.