30 aniversario

Mensaje ambicioso de Kubo

Después de jugar con la selección de Japón, el futbolista ha asegurado que tras estos partidos internacionales se centrará en intentar resolver su futuro y también se ha marcado un reto personal muy ambicioso, en cuanto a su rendimiento, de cara a la próxima temporada

Mensaje ambicioso de Kubo

Take Kubo acaba contrato con la Real Sociedad el 30 de junio de 2029.Cordon Press

Rafa CalaRafa Cala 3 min lecturaSin comentarios

Take Kubo es uno de los frentes que tiene la Real Sociedad en este mercado de fichajes de verano. El japonés dejó en el aire su continuidad en el equipo txuri urdin más allá de esta temporada y su futuro tendrá que ser resuelto en las próximas semanas. En estas últimas semanas, Take Kubo ha estado centrado con la selección de Japón, pero el japonés ha tenido tiempo para hablar de su futuro y también ha desvelado su objetivo particular de cara a la siguiente temporada en donde quiere dar un paso adelante en cuanto a su rendimiento personal se refiere.

Kubo se ha mostrado muy franco a la hora de hablar de su futuro deportivo. En los medios de comunicación de su país natal, concretamente en una entrevista concedida a Yomiuri Shimbun, el atacante de la Real Sociedad ha dicho que está totalmente enfocado con la selección de Japón, pero que una vez que finalicen estos partidos, tal y como ha pasado, espera resolver su futuro. "Quiero concentrarme en lo que tengo delante, así que dejaré para después de las actividades de la selección de junio todo lo relacionado con otras cosas".

Take Kubo tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2029, pero su continuidad está en el aire debido a que el club vasco va a comenzar un proyecto deportivo totalmente nuevo. Con esta situación, Kubo está abierto a un movimiento, siendo su predilección el fichar por un equipo de la Premier League que para llevárselo tendría que desembolsar, al menos, 40 millones de euros según apuntó Sky Sports. Una cifra lejana de los 60 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Más allá de los movimientos que pueda haber sobre su futuro, Take Kubo, a sus 24 años, tiene como objetivo dar un paso adelante en su rendimiento deportivo. Después de hacer 7 goles y 4 asistencias en 52 partidos en la última temporada con la Real Sociedad, el japonés quiere más y ha asegurado que quiere llegar al menos a los dobles dígitos, es decir marcar 10 goles. "Para la próxima temporada, me gustaría marcar más goles, aunque sean de factura más sencillas, y llegar a los dos dígitos".

Sea donde sea, ya sea en la Real Sociedad o en otro club, si es termina siendo traspasado, Take Kubo tiene ganas de mejorar y crecer como futbolista durante la próxima temporada.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email