El nuevo pretendiente de Bryan Gil se coloca en la 'pole' y ultima su llegada

Un equipo de LaLiga Santander adelanta a los perseguidores más directos en la carrera por hacerse con el joven extremo de Barbate

El nuevo pretendiente de Bryan Gil se coloca en la 'pole' y ultima su llegada
La Real Sociedad, bien posicionada para incorporar a Gil - E.P.
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Bryan Gil sabe que no entra en los planes de Antonio Conte. Así se lo ha comunicado el italiano. Las incorporaciones de Perisic y Richarlison al conjunto londinense obligan al de Barbate a encontrar acomodo lejos del Tottenham Hotspur Stadium.

A los pretendientes de Bryan Gil se ha sumado uno que se coloca en la 'pole' en la carrera por el joven y habilidoso extremo y ultima su llegada. Ese equipo, según avanza el periodista turco Ekrem Konur, no es otro que la Real Sociedad, quien se encuentra en conversaciones cercanas al acuerdo con el Tottenham.

La llegada de Bryan Gil al cuadro txuri-urdin sería en calidad de cedido. No quieren los ingleses un traspaso como tal, más bien un cese para que siga madurando en el juego y acumulando minutos de calidad en un equipo clasificado para competiciones europeas.

Al jugador le atrae la idea de recalar en la Real Sociedad. Quiere jugar en LaLiga, el lugar idóneo para desarrollar y mostrar su mejor versión futbolística como en su último periplo en España con el Valencia como escenario de lujo. Precisamente es el conjunto 'ché' otros de los interesados en el extremo.

Las dudas respecto al proyecto del equipo dirigido por Gattuso decantaría la balanza hacia el lado donostiarra. Atentos a la situación del nacido en Barbate aguarda el Cádiz. Aunque con menos posibilidad que otros pretendientes, los amarillos esperarían a los últimos días del mercado -siempre y cuando su futuro no esté resuelto- para intentar pujar por él, mas lo determinante sería la predisposición del propio jugador.

Desde Francia también hay un equipo puntero interesado por Gil. Como apunta el periodista Di Marzio, el Olympique de Marsella presiona al Tottenham para que confíen en su club como el mejor posible para que explote el joven jugador. El futuro de Bryan Gil sigue en el aire.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram