El plan final con Odriozola

El lateral derecho de la Real Sociedad no ha jugado apenas nada en esta temporada por sus continuos problemas físicos pero se espera que estéw disponible contra el Mallorca si todo sale como se espera

El plan final con Odriozola
Álvaro Odriozola apenas ha jugado en la Real Sociedad esta temporada. - @AlvaroOdriozola
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Real Sociedad ya está centrando en el próximo partido de Primera división que le enfrentarán el próximo sábado al Mallorca en encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Después de la derrota contra el Atlético de Madrid y ahora descansar unos días gracias al parón de selecciones, la Real Sociedad espera con la ayuda de su público, jugará en Anoeta, el volver a la senda de la victoria para intentar colocarse de nuevo en puestos que le clasifiquen para la UEFA Champions League. Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, prepara el choque con el Mallorca en el que está muy pendiente de lo que pase con Álvaro Odriozola, quien podría estar a tope para ese encuentro si el plan de trabajo sale bien.

Y es que Álvaro Odriozola tiene previsto entrenar a pleno rendimiento desde el próximo lunes con la Real Sociedad para estar a plena disposición de Imanol Aguacil, su entrenador, de cara al partido contra el Mallorca.

Al menos esto es lo que apunta el compañero Roberto Ramajo, especializado en la información de la Real Sociedad, quien añade que este planteamiento es posible después de que Álvaro Odriozola se haya recuperado totalmente de unos problemas musculares en el aductor de su pierna derecha que no le han permitido jugar con continuidad en la Real Sociedad después de confirmarse su regreso a la escuadra vasca en el mercado de fichajes de verano pasado.

Por el momento Álvaro Odriozola sólo ha podido disputar dos partidos en lo que se lleva disputado de temporada, siendo su últimos problema físico en la previa del encuentro contra el Athletic. El lateral derecho volvió a sentir molestias en su muslo y decidió parar. Ahora, Odriozola entra en una nueva fase de su recuperación en la que el objetivo es estar listo para el encuentro contra el Mallorca, estando por ver que sea exitoso o no. La Real Sociedad lo necesita para darle descanso en la demarcación de lateral derecho a Hamari Traoré que lo está jugando prácticamente todo.

Álvaro Odriozola regresó en el pasado mercado de fichajes a la Real Sociedad después de varios años en el Real Madrid en donde también salió cedido al Bayern Munich o a la Fiorentina. La Real Sociedad desembolsó unos tres millones de euros para recuperar a su canterano, al cual vendió en 2018 por unos 32 millones de euros. El lateral derecho firmó un contrato, a sus 27 años, que lo liga a la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2029.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram