La relación de Álex Remiro con Héctor Bellerín

El guardameta de la Real Sociedad ha debutado recientemente como modelo de una la marca de ropa Kaotiko

La relación de Álex Remiro con Héctor Bellerín
Álex Remiro, en su debut como modelo - Kaotiko
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Álex Remiro es ya historia de la Real Sociedad. El guardameta navarro debutó con el conjunto txuri urdin en septiembre de 2019, habiendo jugado 142 con la Real, en los que encajó 146 goles y dejó la portería a cero en 58 ocasiones. A sus 27 años, Remiro está más que asentado en Anoeta y todavía le quedan los mejores años de su carrera en el conjunto donostiarra.

Esta temporada, Remiro está demostrando un gran nivel, habiendo encajado 19 goles en 20 partidos, lo que ha ayudado a su equipo a luchar por los puestos de Liga de Campeones en LaLiga. Este año también ha sido su debut como modelo de la mano de la marca Kaotiko, a quien concedió una entrevista.

"Mi día a día está centrado en prepararme para competir, entrenar bien y aprovechar los momentos de descanso para estar con la familia, amigos y mis perros... Me gusta comer bien, vivir cerca del mar y la música, una de mis canciones favoritas es 'Copacabana', de Izal", confesó Remiro sobre su día a día.

A cerca de sus referentes, tanto en la portería como en la moda, el portero de la Real Sociedad no dudó. "En la portería siempre me he fijado en Ter Stegen y De Gea, dos porteros que me gustan mucho. En la moda no tengo referentes fijos, pero sí me gusta la gente como Héctor Bellerín por su rollo y su personalidad, y Justin Bieber. También me llama la atención el estilo japonés", indicó.

"A lo largo de mi vida he tocado muchos palos, pero creo que ahora me voy a mantener en sudaderas y vaqueros tirando a anchos, colores cálidos y prendas de invierno con las que me siento cómodo. Siempre intento jugar con colores llamativos para que mi madre, que tiene un problema de vista, consiga localizarme mejor", confesó Remiro sobre sus gustos en moda.

Cuestionado sobre el momento que atraviesan los porteros, Remiro explicó que "en mis inicios a mí me pasó un poco parecido. Ninguno de mis amigos quería y me toco a mí por ser el más alto. Mi mejor amigo siempre me vacila porque le quité los guantes y todavía no se los he devuelto".

La pasión de Bellerín por la moda

"Yo vengo de la cultura del hip-hop. Le solía decir a mi madre, que me compraba toda la ropa en el mercadillo del pueblo, que me comprase la ropa en talla grande. Ahora me he labrado mi propio estilo y solo consumo ropa de segunda mano", confesó el actual jugador del FC Barcelona al programa 'Informe+: Moda y Deporte', donde analizó su estilo de vestir, algo atípico entre los futbolistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram