La sorprendente petición de Remiro

El guardameta de la Real Sociedad fue protagonista en varias acciones del partido y quiso hacer una confesión en zona mixta. Remiro pudo haber evitado el 3-3

La sorprendente petición de Remiro
Remiro en el Bernabeu - CORDON PRESS

La Real Sociedad se quedó a punto de conseguir la épica en el Santiago Bernabeu y perdió en la prórroga todo lo que había conseguido en los 90 minutos de partido. Alex Remiro fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que falló en el 3-3 que anotaba Tchouameni. El portero donostiarra podía haber parado un balón que le golpeaba en la zona del pecho y se terminaba introduciendo en la portería. Aunque Oyarzabal minutos más tarde terminaba de salvar la papeleta.

Una de las acciones que pudo haber decantado la balanza en favor de los madridistas fue la acción en la que arranca Mbappé en fuera de juego y posteriormente ese córner da lugar a otro tanto del Real Madrid. Oyarzabal e Imanol no dudaron en estallar en zona mixta tras el partido diciendo, entre otras frases, que "ellos no necesitan de ese tipo de ayudas". Sin embargo, el portero de la Real Sociedad, Álex Remiro, sorprendió a todos sobre un comentario que hizo tras acabar el encuentro respecto a esta misma jugada. El guardameta quiso echar balones fueras y no comentar esa misma acción, aunque sí confesar algo que seguro sus compañeros de profesión lo ven de buena manera.

Alex Remiro pidió respeto dentro del terreno de juego y no quiso posicionarse sobre esa acción. "Yo no soy de quejarme fuera del campo, pero me gustaría que todo el mundo se hablara mejor en dentro del césped. Los árbitros, jugadores, y todos, sobre todo que las decisiones fueran para los dos lados igual. Creo que estamos acostumbrados en general a hablarnos mal, a faltarnos el respeto y no ayuda al fútbol en general. Entonces, bueno, hay que darle una vuelta".

El propio guardameta de la Real Sociedad también quiso consfesar como se sentía tras el partido y no haber podido conseguir el pase a la final. "Es un día muy duro para nosotros... en el que cuesta incluso hablar y expresarse porque son muchas emociones las que tenemos ahora mismo. Pero ya no podemos hacer nada, hay que pasar página y centrarnos en lo que nos queda", explicaba Remiro.

Protagonista de un posible penalti

El portero donostiarra también fue protagonista por una acción en la que se podría haber señalado penalti en su contra. Alex Remiro salía a tapar un posible remate de Bellingham y le daba un 'guantazo' al jugador madridista, pero ni el árbitro ni el VAR decidieron que fuera pena máxima.