Martín Zubimendi expresa su arrepentimiento por no disfrutar plenamente su etapa en la Real Sociedad.
Martín Zubimendi ha dejado un gran recuerdo en la Real Sociedad y a día de hoy se arrepiente de uno de los hitos más importantes en su experiencia con el equipo txuri urdin. "Quizás no lo disfruté tanto como debería"

Existen jugadores que permanecen en cuerpo y alma en algunos equipos y uno de los casos en la Real Sociedad es el de Martín Zubimendi al igual que podría ocurrir con otros como son Mikel Merino. El jugador ha recalado de la mejor manera en el Arsenal de Mikel Arteta. Tras su llegada, el jugador se ha ganado a la confianza de todo el entorno del equipo londinense y una parte de este es la afición, la cual está encantada con el. El jugador ha sido protagonista esta semana en Dazn y en concreto en el programa Premier Corner donde el jugador se sometió a una entrevista donde aclaró varios temas, entre ellos su marcha a Inglaterra y algunos de los hitos en la Real Sociedad.
Uno de los temas y el más importante fue el tema de su marcha al Arsenal donde afirma tener un vínculo con la Real que lo ha hecho estar más de lo previsto. "Tengo la suerte de ser de San Sebastián, de donde es la Real Sociedad, y ese vínculo que he tenido toda la vida me ha hecho quedarme allí muchos años muy bonitos. Sí que es verdad que este año es muy diferente".
Una espinita en su pasado
El tema de su pasado en la Real Sociedad que hasta hace poco era su presente también salió a la luz. En primer lugar fue preguntado por Zubieta, donde se ha formado toda durante toda su vida y es que su vinculo con el equipo donostiarra es especial hasta tal punto de que la puerta a su regreso siempre estará abierta. Sobre su pasado tuvo palabras en lo que se refiere a su etapa formativa. "Años felices. Cuando eres niño y eres jugador de la Real es lo máximo allí en San Sebastián. He disfrutado todo el camino, no ha habido año que haya sido duro. Un camino casi perfecto".
Justo después llegó el momento donde el jugador siguió abriéndose y sincerándose sobre algo de lo que se arrepiente, que es el haber valorado más las cosas, y ahora mismo es una pequeña espina clavada en el jugador. El jugador tardó poco en conquistar la Copa del Rey ya que fue en sus inicios como jugador del equipo y con el tiempo ha aprendido a valorar un título que en su momento no lo hizo porque pensaba que llegarían muchos más. "Quizás no lo disfruté tanto como debería porque fue mi primer año y yo me pensaba que igual esto iba a ser... (más títulos). Y como era con el Covid, creo que la trascendencia que tuvo no la percibí tanto porque no la celebramos con la ciudad. Así que sí, ahora que echo la vista atrás le doy más importancia".