Asombra Raúl Moro

Raúl Moro, que sigue en el punto de mira de clubes como Mallorca o Espanyol, asombra con España en el Europeo sub-21, cargando de razones a dichas entidades para hacer temblar al Valladolid

Asombra Raúl Moro
Asombra Raúl Moro - Cordón Press

Raúl Moro no hace más que poner el foco sobre sus hombros. El todavía jugador del Real Valladolid, quien, con el paso de las semanas, se ha situado en el punto de mira de clubes como el Mallorca o el Espanyol, no les deja de dar motivos para lanzarse a hacerse con sus servicios. Concentrado con la selección española en el Europeo sub-21, el joven atacante sigue demostrando por qué es una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga EA Sports. En el choque ante Rumanía, el que ha sido una de las grandes estrellas del conjunto dirigido por Álvaro Rubio se ha erigido como alguien clave para los de Santi Denia, quienes han sufrido más de la cuenta para hacerse con los tres puntos.

Asombra Raúl Moro en el Europeo sub-21 con España

Moro, que ha partido como titular en el choque que ha disputado la escuadra de Santi Denia ante Rumanía, ha demostrado que puede y que va a ser alguien muy a tener en cuenta en el torneo más importante en el Viejo Continente en la categoría sub-21. Disputando 45 minutos, el todavía futbolista del Real Valladolid, quien será clave para la entidad, ya sea con su salida o con su permanencia, ha vuelto a demostrar por qué es uno de los futbolistas más importantes de nuestro deporte.

Después de haber disputado 70 minutos entre los dos primeros choques de la contienda, ha repetido en un duelo que se le ha complicado sobremanera a España… y en el que ha tenido una importancia capital. Tras situarse, una vez más, en la banda derecha, ha sido clave para que el conjunto dirigido por Santi Denia haya logrado hacerse con los tres puntos. Esto se debe a su conexión con Roberto Fernández, quien ha sido el autor del segundo y definitivo tanto del combinado nacional en un partido que pudo haberse atragantado.

Raúl Moro, clave en el gol de la victoria

En el tramo final del partido, llegó el momento de que el futbolista del Real Valladolid pudiera sacar toda su calidad y demostrar por qué ha sido convocado por Denia para el Europeo. Desde la banda izquierda, un puesto que le gusta, y mucho, Moro colocó un preciso balón para encontrar a Roberto Fernández, otra de las grandes sorpresas del curso en el torneo de la regularidad. En ese punto, el que ha sido jugador del Espanyol fue capaz de batir al meta rival y darle una victoria que puede ser fundamental para la selección española, que ha vuelto a dar un notable paso hacia delante.

Eso sí, antes de que llegara el gol definitivo, Moro fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa rival, que tuvo muchos problemas a la hora de tratar de detenerle. Desde la derecha, colocó el balón en muchas ocasiones, generando que sus compañeros tuvieran alguna que otra ocasión para desnivelar el marcador. Una de las más destacadas, un disparo de Javi Guerra que terminó yendo hacia la meta de Rumanía. No solo eso, ya que, en un momento dado, disparó, impactando el cuero en la madera, después de haber rebotado en un zaguero del conjunto rival.

El futuro de Raúl Moro

Con clubes como Osasuna, Mallorca o Espanyol pendientes de sus movimientos, este tipo de actuaciones no van a poner todavía más el foco en un Raúl Moro que solo piensa en seguir creciendo. El Valladolid, que le habría puesto un precio de 10 millones de euros para aceptar un traspaso, es consciente de que su jugador está cada vez más cotizado. Por ello, no sería de extrañar que la entidad que suele disputar sus choques en el José Zorrilla podría frotarse las manos acerca de una posible venta de alguien que se ha convertido, con el paso de los meses, en una de sus grandes estrellas.