Guillermo Almada pierde los papeles y se enfrenta a la afición del Deportivo de La Coruña
Guillermo Almada no se tomó la mejor forma un partido envuelto en la polémica y pagó su enfado dirigiéndose a la afición del Deportivo de La Coruña con la que se encaró y escupió

Valladolid y Deportivo de La Coruña dejaron las cosas como estaban con el empate que cosecharon. Los dos equipos llegaban al mencionado encuentro bajo una dinámica irregular aunque en puestos de play de off. Ambos equipos tenían la oportunidad de dar un paso al frente en la clasificación pero ninguno de ellos logró beneficiarse en este duelo directo. Si que es cierto que al margen del resultado, el equipo dejó de muestras de más comportamientos al margen del juego como la polémica, la tensión y un final de infarto que culminó con el gol de Yeremay. Una de las anécdotas fue la generada por el entrenador del Valladolid, Guillermo Almada cuyo comportamiento dejó mucho que desear en lo que se refiere a su actitud hacia la afición del Deportivo.
Guillermo Almada y un partido envuelto en polémica
El partido entre los mencionados equipos no ha sido ejemplar en lo que se refiere a buen ambiente y es que este estuvo salpicado acciones que generaron revuelo y en una de ellas, fruto del ambiente del partido, estuvo implicado Guillermo Almada. El comportamiento del técnico vallisoletano dejó mucho que desear a raíz de la tensión acumulada.
En primer lugar tuvo varias discusiones con el conjunto local, con sus propios jugadores incluso hubo un momento donde su comportamiento fue hacia la grada de Riazor. En una de las acciones, el técnico se dirigió de manera despectiva hacia los aficionados blanquiazules y en las imágenes se ven a un entrenador encarándose con la grada y propinándoles un escupitajo. No fue la mejor noche de un míster que se dejó llevar por la tensión que se respiraba en el ambiente. Sus palabras en rueda de prensa continuó la actitud mostrada.
El Deportivo de La Coruña, a punto de su tercera derrota consecutiva
Lo cierto es que el Deportivo de La Coruña ha dado un cambio radical en los últimos encuentro de todo lo que se preveía en un principio tras una racha de ocho partidos como invicto. El Málaga fue quien cortó está buena dinámica desde ahí y funcionó como punto de inflexión para los deportivistas pero en este caso hacia un cambio a peor ya que a esta primera derrota le siguió la segunda de la campaña contra el Racing de Santander. En el encuentro contra el equipo pucelano estuvo a punto de conseguir su tercera consecutiva pero un final de infarto que culminó con el gol de Yeremay desde los once metros evitó una situación aún más preocupante.