Almada no se corta tras la polémica entre Real Valladolid y Deportivo de La Coruña
El técnico del conjunto de Pucela no escondió la tristeza del empate a última hora y su disconformidad con la expulsión de Marcos André: "Alguien exagera una falta que el árbitro muestra la segunda amarilla"

El Real Valladolid se quedó este pasado domingo con la miel en los labios de un triunfo que cimentó en un gol de Latasa y en una segunda mitad en la que el Deportivo de La Coruña no demostró estar con un jugador menos. El Real Valladolid de Almada se quedó con 10 tras la expulsión de Marcos André, decisión de la que el técnico uruguayo no se quedó demasiado convencido: "Me pareció injusta la expulsión de Marcos André, tiene el control de la pelota y trata de tirar un sombrerito y alguien exagera una falta que el árbitro muestra la segunda amarilla", afirmó Almada al tiempo que confesó no haber visto desde su posición el penalti favorable a los gallegos: "Defendimos bien y tuvimos alguna ocasión en alguna transición y vino ese penalti que desde donde estoy yo, no vi nada".
Almada no esconde la decepción con el empate del Real Valladolid
El Real Valladolid fue por delante en el marcador hasta el minuto 97 cuando Yeremay Hernández transformó la pena máxima. Almada confesó que su aspiración era llevarse los tres puntos al José Zorrilla: "Triste porque teníamos que habernos llevado una diferencia más amplia y en el segundo tiempo a pesar de tener un hombre menos que es un hándicap muy grande en el fútbol actual por los recorridos que tienen los jugadores".
El mejor Valladolid de la temporada
Almada apostó por el juego del Real Valladolid ante el Depor y como continuidad de lo hecho ante el Sporting de Gijón: "Estamos contentos con la actuación y con el despliegue futbolístico. Ya veníamos haciendo buenos partidos como ante el Sporting, pero nos falta esa contundencia para traducir en el marcador lo que hacemos. Nos deja un poco tristes que prácticamente tenías los tres puntos y te cobran un penal dudoso sobre la hora, siempre te molesta".

El técnico del Real Valladolid no esconde que el haber ganado solo uno de los últimos seis partidos es una situación incómoda: "Insisto, uno cuando no gana que es lo que quiere, siempre genera alguna preocupación, pero uno tiene que hacer un análisis más profundo y prácticamente hemos sido superiores con amplio margen sobre todos los rivales, pero no lo hemos podido demostrar en el marcador y esa es la falta de contundencia y es lo que nos ha hecho perder puntos, pero como les digo a los chicos, estamos por buen camino y el fútbol a la larga o a la corta, tiene una lógica si seguimos jugando de la misma manera". Ahora el Real Valladolid aparcará la Liga para afrontar la Copa ante el Portugalete el próximo miércoles a partir de las 20:00 horas en territorio vasco.