La afición del Valladolid muestra su cariño a Raúl Moro

Raúl Moro, quien estuvo muy afectado tras la derrota del Valladolid ante el Valencia, ha sido objeto de los aficionados del cuadro de Álvaro Rubio, quien se la juega en LaLiga EA Sports ante el Celta

La afición del Valladolid muestra su cariño a Raúl Moro
Quieren a Raúl Moro - Cordón Press

El Real Valladolid se ha vuelto a poner en marcha. El conjunto dirigido por Álvaro Rubio, tras su derrota ante el Valencia, se ha quedado definitivamente sin margen de error en LaLiga EA Sports. Por ello, en su compromiso de este fin de semana, el cuadro que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla solo piensa en ganar, ya que otro tropiezo podría suponer un paso atrás casi definitivo en su objetivo de mantener la categoría, una tarea que se ha convertido en poco menos que una quimera con el paso de las semanas. Una de las claves será, por supuesto, Raúl Moro, quien quiere seguir creciendo en Primera.

El atacante catalán fue uno de los más afectados tras el partido disputado en Mestalla, ya que lloró después de que se confirmara una nueva derrota de un Valladolid que no termina de levantar cabeza con su nuevo entrenador. Moro, quien tuvo que ser consolado por rivales y compañeros, es consciente de que la situación es cada vez más compleja, pero no se rinde. Quiere apurar las matemáticas hasta el final y espera que todos en la escuadra blanquivioleta hagan lo mismo.

Quieren a Raúl Moro en el Real Valladolid

Después de todo lo ocurrido en la capital del Turia, la afición del Real Valladolid, cada vez más cansada de la gestión del propietario del club, Ronaldo Nazario, ha emitido su veredicto sobre un Raúl Moro que, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la entidad. En el entrenamiento de este lunes, realizado en los Anexos al campo principal, los seguidores de los pucelanos lo han dejado bastante claro.

Cuando finalizó la sesión, uno de los jugadores más reclamados por una masa social que no deja de apoyar al Valladolid a pesar de todo lo que está pasando es Raúl Moro. El atacante estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos aquellos que se desplazaron hacia el campo donde el primer equipo empezó a preparar el partido de este fin de semana. Sin duda, un gesto que habla bien claro de lo que piensan unos aficionados que premian el esfuerzo, el sacrificio y el no dejar nunca de luchar por la camiseta que defienden.

Álvaro Rubio cuenta con todos, Raúl Moro incluido

De cara al choque ante el Celta de Vigo, que viene de doblegar al CD Leganés, otro implicado en la lucha por la salvación, Álvaro Rubio podrá contar, además de con Raúl Moro, con casi toda su plantilla. La gran novedad este lunes fue la presencia de Aidoo, cuyas sensaciones irán marcando su disponibilidad de cara al choque ante los gallegos, un duelo fundamental para un Valladolid que necesita reivindicarse para seguir vivo en la pelea por la permanencia.

Con toda la plantilla en el terreno de juego, David Torres, quien sufrió un golpe de Sadiq en el duelo ante el Valencia, también hizo acto de presencia. Latasa, quien no podrá estar ante el Celta por cumplir ciclo de amarillas, pudo entrenarse, a pesar de que tenía problemas de espalda, algo que no hay que dejar de reseñar. De este modo, así están las cosas en un Valladolid que se ha quedado sin margen de error y tiene que caminar por el filo del abismo sin red.