Preocupación por Raúl Moro

Raúl Moro, pieza clave para Álvaro Rubio, ha dado un motivo de preocupación al Real Valladolid, que se la juega en LaLiga EA Sports ante el Valencia

Preocupación por Raúl Moro
Preocupación por Raúl Moro - Cordón Press

Raúl Moro es, sin duda, una pieza de porcelana para el Real Valladolid, un equipo que necesita reaccionar cuanto antes si quiere mantener la categoría en LaLiga EA Sports. Los pucelanos, que no quieren perder de nuevo a su extremo, quien ya tuvo que parar por una fractura en la clavícula, no quieren correr ningún tipo de riesgo con él. Conscientes de todo lo que se juegan en los últimos partidos del curso en el torneo doméstico, no se pueden permitir que una de sus grandes estrellas se aleje durante mucho tiempo de los terrenos de juego.

Moro, que se recuperó antes de lo esperado de la fractura de la clavícula que sufrió en el duelo ante el RCD Espanyol, ha vuelto a ser protagonista. No por su buen rendimiento sobre el terreno de juego, ya que, en el choque ante la UD Las Palmas, que supuso un nuevo paso atrás por parte de los de Álvaro Rubio, sufrió algunos problemas que han puesto en guardia a una escuadra pucelana que no quiere saber nada de una nueva lesión.

Raúl Moro mantiene en vilo al Valladolid, que preocupa

En el primer entrenamiento de la semana, los de Rubio, que se han ejercitado a puerta abierta, con una nutrida presencia de niños y niñas, no han podido contar con Moro, quien se ha entrenado al margen del grupo. Unas molestias en su tobillo derecho tras llevar a cabo un disparo ante el conjunto dirigido por Diego Martínez han sido las culpables de que no haya podido arrancar la semana con sus compañeros, que le necesitan más que nunca para volver a la carga en el torneo doméstico.

Aunque no parece demasiado preocupante, el Real Valladolid no quiere correr ningún tipo de riesgo con un Raúl Moro que ya se ha recuperado completamente de la lesión que sufrió en la clavícula. Por ello, hay que estar pendientes de lo que pase durante la semana con un jugador que estuvo en el punto de mira de escuadras como el Ajax y que solo piensa en salvar a un club que se encuentra contra las cuerdas en el torneo de la regularidad.

Notables ausencias en el entrenamiento del Valladolid

Por otro lado, además de Moro, el Valladolid ha contado con varias y notables ausencias para empezar a preparar el encuentro ante el Valencia, uno que puede suponer un punto de inflexión para la entidad que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla. Además del catalán, Rubio no ha podido contar con Grillitsch, Aidoo, lesionado de los isquiotibiales en su pierna derecha y que se mantendrá alejado del verde entre dos y tres semanas, y André Ferreira, quien lleva sufriendo molestias desde hace algunas semanas.

Con la presencia de algunos canteranos, el Valladolid ya piensa en el compromiso que debe disputar el próximo sábado a partir de las 18.30 de la tarde en Mestalla ante un Valencia que quiere resarcirse del empate ante Osasuna de este lunes. Será un partido complejo para los dos equipos, que luchan por escapar cuanto antes de la zona de descenso y conseguir la tan ansiada permanencia, la cual se les ha complicado sobremanera con el paso de las semanas.