El Cádiz deja tocado al Huesca: "Hicimos un buen partido y merecíamos un poco más"
Daniel Luna, jugador del cuadro de Sergi Guilló, no escondió que la derrota ante los gaditanos el pasado fin de semana los dejó "un poco dolidos"

El Cádiz se colocó líder de LaLiga Hypermotion el pasado fin de semana a costa de un Huesca que realizó un gran partido pero que se fue de vacío del Nuevo Mirandilla. Este pasado miércoles, Daniel Luna no escondió que en el seno del conjunto de Sergi Guilló, existe cierto resquemor por la derrota frente a los andaluces: "Sí, la verdad, un poco dolidos por la derrota. Creo que hicimos un buen partido y merecíamos un poco más. Nos quedamos con las cosas positivas que hicimos. De visitante nos ha costado un poco más, pero dimos un paso adelante en lo futbolístico y en lo ofensivo, que es donde más margen de mejora tenemos", afirmó el jugador del Huesca.
El filial de la Real Sociedad como objetivo
Daniel Luna no escondió que el Huesca ya mira al partido del próximo fin de semana, donde visitará San Sebastíán para medirse al filial de la Real Sociedad, el Sanse: "Tenemos muchas ganas de dar ese paso de visitante que no hemos podido. Es una semana corta, pero trabajaremos fuerte para mejorar esos pequeños detalles e ir a por ellos". Luna comentó también el orgullo que supone el desplazamiento de 300 aficionados para el choque ante el Sanse: "El apoyo de la gente es muy importante. En casa nos ha empujado a lograr victorias en los últimos minutos, y tener 300 aficionados viajando con nosotros a San Sebastián nos da un plus enorme".
Los errores del Cádiz
Daniel Luna habló de los errores que le costaron el partido al Huesca ante el Cádiz: "Son errores que se pagan caro, pequeños detalles que nos cuestan partidos como el de Cádiz. Ahora toca corregirlos y seguir trabajando". El jugador del Huesca también se mostró agradecido con Sergi Guilló por la oportunidad que le está brindando: "Como todo jugador, uno quiere jugar y tener continuidad. Estoy muy agradecido con el míster y con el grupo. Espero responder con mi trabajo y aportarle lo mejor al equipo".
Daniel Luna llegó el pasado verano en calidad de cedido procedente del Real Mallorca. El jugador nacido en Colombia está tratando de aprovechar su segunda cesión tras la que vivió el pasado curso en el Cartagena. Luna lleva en España desde enero de 2023 cuando llegó al filial bermellón en calidad de cedido para luego ser adquirido por el Mallorca por 1 millón de euros. Desde entonces ha enlazado 3 cesiones diferentes con Mirandés, Cartagena y ahora el Huesca.
La titularidad de Daniel Luna
Daniel Luna cogió la titularidad en la jornada 4 con el Huesca y no la ha soltado. El centrocampista colombiano ha podido también aportar en ataque con un gol importante en la jornada 8 que sirvió para sumar los 3 puntos ante el Burgos en El Alcoraz. El año pasado jugó 17 partidos en el Cartagena y vista la confianza que tiene depositada en él, Sergi Guilló, podría superar esas cifras con holgura.