¡Carlos Herrera se postula como sustituto de Luis Rubiales en la Federación!

El famoso periodista lanzó en su programa que le gustaría ser presidente de la Federación Española de Fútbol y aseguró, entre risas, que va a presentar su candidatura "en breve"

¡Carlos Herrera se postula como sustituto de Luis Rubiales en la Federación!
Carlos Herrera ha sorprendido a todos con su 'anuncio'. - ED
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

La carrera por ocupar el puesto de Luis Rubiales como presidente oficial de la Real Federación Española de Fútbol ya ha comenzado. El motrileño se vio obligado a dimitir después del escándalo provocado por su beso no consentido a Jenni Hermoso y todo lo que ocurrió después, y su cargo pasó a manos de Pedro Rocha en condición de interino a la espera de que se celebran las elecciones.

Los comicios para elegir al nuevo máximo mandatario están previstas para el primer trimestre de 2024, pero ya empiezan a producirse los movimientos internos y a surgir nombres de posibles candidatos a asumir el mando del máximo organismo futbolístico nacional. En primer lugar, el propio Pedro Rocha, que en varias ocasiones lo ha negado públicamente, baraja la posibilidad de presentar su candidatura, lo que se desvelaría en un cónclave entre los presidentes regionales que se llevaría a cabo posiblemente el próximo martes 24.

El resto de nombres que han salido la palestra resultan más inesperados, como el del ex árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz, que, según filtró el diario Marca se erige en una opción para cambiar el rumbo de la Federación.Pero, para sorprendente de verdad, el 'anuncio' de una candidatura para la presidencia de la RFEF que ha dejado a todo el mundo boquiabierto en la mañana de hoy. Y es que el famoso periodista Carlos Herrera se ha desmarcado durante su programa en Cope con una revelación sorprendente cuando, precisamente, se hablaba sobre la aparición de Mateu Lahoz en la pugna por la presidencia. Herrera escuchó con atención lo que decía su compañero de deportes y no dudó en confesar que le encantaría ostentar el cargo. "A mí me gustaría serlo también", señaló ante la sorpresa del resto de colaboradores Herrera, que no se conformó con expresar su deseo y que comunicó que "va a presentar su candidatura en breve". Al momento se escucharon carcajadas y también un aviso a navegantes por parte de sus compañeros: "Cuidado que lanza la candidatura Herrera".

Seguramente se trate de una broma del comunicador, muy dado a la ironía y al sentido del humor, y más en asuntos de este calado, pero, sea como sea, el periodista ha lanzado un órdago que ya se ha hecho viral en las redes sociales, donde ya se comenta profusamente la posibilidad de que Carlos Herrera se convierta en el sustituto de Luis Rubiales. Y si lo hubiera dicho en serio...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram