Jenni Hermoso da el cante con la Selección española

La jugadora de la Roja se lo pasó en grande en la celebración en el Palacio de Vistalegre de la UEFA Nations League

Jenni Hermoso da el cante con la Selección española
Jenni Hermoso saluda en la celebración de la UEFA Nations League - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Jenni Hermoso y el resto de integrantes de la expedición española que se alzaron este pasado 28 de febrero con la UEFA Nations League (la primera edición de este torneo en su formato femenino) celebraron por todo lo alto el título conseguido, el segundo en apenas 6 meses tras el Mundial alcanzado en la cita de Australia y Nueva Zelanda.

El combinado nacional dirigido por Montse Tomé se coronó campeona de la Nations League tras los goles Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. La victoria de España ante Francia era la primera tras 14 enfrentamientos directos en los que las españolas solo habían conseguido empatar en 3 ocasiones.

Jenni Hermoso disfrutó de la celebración

Tras el triunfo de la Selección española, este jueves tocaba celebrar el triunfo por todo lo alto, dándose las protagonistas un auténtico baño de masas en el Palacio de Vistalegre en el que casi la totalidad de las jugadores estuvieron presentes (a excepción de las que se tuvieron que marchar con sus equipos). Entre las protagonistas estuvo, como no, Jenni Hermoso.

La jugadora de Tigres habló este pasado miércoles 28 de febrero con total sinceridad sobre cómo le ha cambiado la vida en estos últimos meses y cómo el fútbol ha sido el 'culpable' de este cambio en el que primero piensa en ella y después en el resto para seguir siendo feliz.

Jenni Hermoso se anima a cantar con Marlena

Jenni Hermoso fue protagonista en un momento concreto de la celebración cuando el dúo Marlena saltó al escenario para cantar una de las canciones que ha sido una de las más escuchadas en la concentración de España en estos meses, 'Baila Morena'. Esta canción se publicó en septiembre de 2022 y las artistas saltaron al escenario y ahí fue donde Jenni Hermoso se animó a cantar a pleno pulmón la canción. El público presente en el Palacio de Vistalegre enloqueció con una jugadora que, recordemos, es nacida en Madrid.

La celebración de la Selección española tuvo de todo, momentos para los mensajes emotivos, como el de la capitana Irene Paredes que pidió a los presentes y al resto de España el apoyo para los próximos Juegos Olímpicos en el que la Selección es firme candidata a alzarse con una de las tres medallas y teniendo en cuenta que es la vigente campeona del Mundo y de la Nations League, el objetivo es el oro: "Gracias por venir, por apoyarnos siempre. Para nosotras esto realmente importante. Vamos a por más, así que os necesitamos para el camino", afirmó Irene Paredes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram