Los jugadores de la Selección española no bajan los brazos

La decepción, tras la derrota en la final de la Nations League, invade los rostros de los jugadores de la Selección española que ya piensan en el siguiente éxito de la ?roja'

Los jugadores de la Selección española no bajan los brazos
Los jugadores de la Selección española no bajan los brazos. - Cordon Press.

España rompe con su gran racha de resultados y pierde en penaltis la final de Nations League frente a Portugal. El partido, en todo momento, estuvo muy igualado y llegó al final de los 120 minutos con empate en el marcador. La ruleta de los penaltis decantó la balanza hacia los lusos después de que los portugueses no fallasen ningún penalti y Morata se topase con Diogo Costa en el cuarto lanzamiento. La desilusión era evidente en la cara de los jugadores españoles que no bajan los brazos y prometen volver a levantar un título para España.

Oyarzabal: "Pelearemos para volver a ganar otro título"

Mikel Oyarzabal, jugador de la selección española de fútbol, afirmó, después de la derrota de su equipo ante Portugal en la final de la Liga de Naciones, que espera volver a pelear "por volver a ganar otro título" con la 'Roja'. "Nos ha costado más en el segundo tiempo. El cansancio también, ellos han dado un paso adelante, los cambios les han sentado bien con jugadores muy explosivos. Es una pena, pero orgulloso del equipo y de todos. Pelearemos por volver a ganar de nuevo otro título", dijo en declaraciones a Televisión Española. Además, dijo que fue "una pena" perder la final después de haber luchado por llegar hasta ella y señaló que caer en los penaltis "duele un poco más". "Creo que hay que darle valor a haber llegado hasta aquí y a todo lo que se ha hecho. Es un día muy duro, pero con el tiempo se le dará más valor", concluyó.

Zubimendi, afectado tras la derrota de España

Martín Zubimendi, autor de un tanto de España en la final de la Liga de Naciones perdida en la tanda de penaltis ante Portugal, por su parte, se mostró afectado tras ceder el título después de ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador, y reconoció que en la segunda parte estuvieron "un poco planos" abusando de la posesión. "Ahora mismo sacar algo positivo es difícil, pero es de valorar las tres finales consecutivas que llevamos. Hoy no ha tocado ganar pero hay que estar orgullosos y creer en este equipo para lo que viene", dijo en TVE. "Ha sido un partido de tú a tú, a estas alturas no hay cualquiera como rival y Portugal tiene mucha calidad e individualidades muy buenas. El partido ha estado en los detalles", añadió el jugador de la Real Sociedad.