Luis de la Fuente, feliz por acabar con los "dimes y diretes"

El seleccionador español entiende la euforia tras vencer 1-7 a Georgia, pero señala que tras estos partidos hay que mantener la calma

Luis de la Fuente, feliz por acabar con los "dimes y diretes"
Luis de la Fuente, en rueda de prensa - @SEFutbol

Luis de la Fuente está entre los grandes triunfadores de la noche. Hace escasos días, con el tema Rubiales dominando el panorama nacional, incluso se llegó a hablar de que podía ser destituido por su comportamiento. Sin embargo, y tras hacer un comunicado y dar una rueda de prensa, aguantó en el cargo para llegar al día de hoy casi como si fuese una final para él; y es que no pocos medios apuntaban que si no cosechaba buenos resultados sería despedido. Pues bien, ha contestado a todos con un 1-7 ante Georgia.

Análisis de la trayectoria de España: "El análisis es muy positivo, hay que hacerlo desde la calma. Ganas, coraje, valores que intentamos sacar en cada concentración en cada partido. Estoy feliz por los jugadores, se lo merecen todo. Le doy mucho valor a estos futbolistas. Son insaciables y tienen muchas ganas de éxito. Nosotros convertimos los problemas en soluciones. Tengo jugadores maravillosos y además son muy buenas personas".

Halagos al equipos: "El equipo ha estado desde el minuto 1 centrado y con la ambición suficiente de no bajar los brazos en ningún momento. Soy consciente de que vamos a tener altibajos, pero estoy preparado para todo lo que tenga que venir. Tengo confianza y unos jugadores y un cuerpo técnico incansable que me hace todo más fácil".

Su futuro: "Me ocupo de lo que puedo controlar. Los dimes y diretes están al margen de lo que yo controlo. Me ocupo de preparar partidos, lo que se diga. Me siento fuerte por el apoyo de mis jugadores"

Las lesiones de Marco Asensio y Dani Olmo: "No parece nada grave, veremos cómo evolucionan. Aún no sabemos el alcance. Eso es lo peor. Lo único que cambiaría de lo de esta noche es que eso no hubiese pasado, aunque como digo, esperamos que no sea grave"

Nico Williams y Lamine Yamal: "Estamos felices, garantizan el futuro del fútbol español. Nos genera mucho optimismo la generación de jugadores que viene y que conocemos. También los veteranos, que facilitan esa piña":