El primer parte médico de las lesiones de Asensio y Dani Olmo

El recital de la selección española en Tiflis deja las notas negativas de las lesiones de Marco Asensio y Dani Olmo. Ambos jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del descanso por molestias

El primer parte médico de las lesiones de Asensio y Dani Olmo
Marco Asensio, jugador de la selección española - RFEF
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

Paseo de la selección española en Tiflis (1-7). Goleada mayúscula frente a Georgia en el tercer partido clasificatorio para la próxima Eurocopa de 2024. El combinado de Luis de la Fuente dominó de cabo a rabo y al descanso ya marchaba con 0-4. La nota negativa del encuentro viene en forma de lesiones. Tanto Marco Asensio como Dani Olmo fueron sustituidos justo antes del descanso por sendas lesiones. Dejaron su sitio en el campo a Nico Williams y Lamine Yamal. El debutante de tan sólo 16 años incluso firmó el séptimo tanto de España.

Primeras exploraciones de Olmo y Asensio

Tanto Dani Olmo como Marco Asensio estaban siendo dos de los jugadores más destacados de la selección en el primer periodo. El mallorquín asistió a Morata en el primer gol del partido y el futbolista del Red Bull Leipzig marcó el tercero. A tres minutos para el 45, ambos jugadores se fueron al suelo y Luis de la Fuente ni siquiera esperó al descanso para acometer las sustituciones. Nico Williams y Lamine Yamal entraron al terreno de juego. Unos cambios que a la postre sirvieron para que los dos anotaran un tanto. El del jugador del Barça, histórico. Debut con la absoluta siendo un niño y gol.

Dani Olmo se hizo daño en su rodilla antes de su gol y Asensio se aquejó de problemas musculares. Según informa el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Díaz, el catalán tiene un golpe en una de sus rodillas y el futbolista del PSG tiene una contusión en un pie. Quedan pendientes de evolución en las próximas horas.

En las primeras exploraciones no se atisba gravedad en ninguna de las dolencias y ambos internacionales deberán estar sin problemas para el partido del próximo martes ante Chipre en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram