Un mensaje goleador para Luis de la Fuente

El delantero era un fijo con Luis Enrique y está demostrando que no ha perdido el olfato a pesar de que ha sido muy criticado últimamente por su rendimiento

Un mensaje goleador para Luis de la Fuente
Luis de la Fuente, seleccionador de España, tiene muchas opciones para elegir al próximo delantero titular de la selección. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España, no tendrá fácil realizar su primera lista de convocados para los partidos de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 que España jugará contra Noruega y Escocia en marzo de este 2023. Los jugadores nacionales está más motivados que nunca a sabiendas de que todos parten de cero y está rindiendo muy bien por momentos. Este se puede ver, sobre todo, en futbolistas que juegan en posiciones en las que en la selección española no hay un dominador claro de la misma, estando la titularidad muy abierta. Una de ellas es, sin duda, la delantera en donde las opciones se le multiplican a un Luis de la Fuente que no para de recibir mensajes, llegando el último desde el Atlético de Madrid.

Después de que en las últimas semanas las opciones de Joselu, del RCD Espanyol, y de Borja Iglesias, del Real Betis Balompié, hayan ganado mucha fuerza para ser convocados por la selección española que prepara Luis de la Fuente, un pupilo y fijo de Luis Enrique le ha mandado un mensaje al entrenador de La Rioja después de tener una gran actuación con el Atlético de Madrid en la victoria con el Real Valladolid. El delantero no ha sido otro que Álvaro Morata, quien bajo todo ese ruido y contexto, ha realizado una gran actuación, anotando un gol, para reivindicarse como el delantero titular de la selección española como era con Luis Enrique, el cual le tenía plena confianza.

Álvaro Morata ha sido protagonista de la victoria del Atlético de Madrid contra el Real Valladolid al anotar el 1-0 del encuentro, que ha acabado con 3-0. El delantero aprovechó un gran paso de Antoine Griezmann al espacio para batir con disparo cruzado al portero del Real Valladolid, Jordi Masip.

Un gol que hace que Álvaro Morata se reivindique y muestre su candidatura para ser el 9 de la nueva España de Luis de la Fuente, puesto que el madrileño suma con este siete goles en LaLiga, no estando muy lejos de los máximos goleadores nacionales que son Joselu, del RCD Espanyol, con 10 goles, Borja Iglesias, del Real Betis, con 8 tantos, e Iago Aspas, del RC Celta, con 8 dianas.

Un mensaje goleador del que tomará buena nota un Luis de la Fuente, que tiene mucho gol a su servicio, y con el que hay que expectación inusitada por la primera lista de convocados que dé con España, pues se esperan sorpresas, siendo algunas de ellas muchos futbolistas que han pasado por sus manos en la selección española sub 21.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram