Nuevo disgusto para James Rodríguez
James Rodríguez se vio envuelto en un enfrentamiento con Leo Messi en pleno partido entre Argentina y Colombia clasificatorio para el Mundial

Corren malos tiempos para James Rodríguez. No ha tenido un año fácil el jugador cafetero tanto a nivel de clubes como con la Selección colombiana. El ex del Rayo Vallecano participó de manera notable en los dos partidos de la pasada ventana internacional Fue titular completando los 90 minutos ante Perú (0-0) y sumó 73 la pasada madrugada frente a Argentina (1-1). Precisamente en el Monumental de Buenos Aires vivió un episodio de confrontación con la estrella Leo Messi. Una polémica que viene de hace un año con la final de la Copa América por medio.
Las tablas entre Argentina y Colombia dejaron una noticia más allá del marcador. Luis Díaz adelantó a los colombianos con un golazo y Thiago Almada firmó las tablas definitivas a nueve para el final. Sin embargo el foco estuvo en el tenso momento que compartieron James Rodríguez y Leo Messi en pleno encuentro.
Así fue el rifirrafe de James con Messi
El '10' argentino se la tenía guardada a James en relación a la final de la pasada Copa América. El futbolista de Cúcuta se quejó del arbitraje sufrido en aquel envite y acusó directamente a la 'Albiceleste' de ser beneficiada: "Por cosas externas creo que no pudimos quedar campeones. El árbitro influyó mucho y no nos cobró uno o dos penales", aseveró en su día.
Unas palabras que Messi no olvidó y que se encargó de recordar en el terreno de juego: "Dijiste que nos habían ayudado en la final. Hablas mucho", le dijo a la cara. James fue preguntado por este asunto al término de la contienda y restó importancia a lo sucedido: "Lo que se queda en el campo, se queda en el campo", se limitó a comentar.
Un año deportivo para olvidar en James
La temporada 24/25 no ha sido sencilla para James Rodríguez. Fichó por el Rayo Vallecano después de finalizar su etapa en el Sao Paulo. Sin embargo, su etapa en Vallecas fue convulsa. No entró en los planes de Iñigo Pérez y tan sólo participó en siete partidos (seis de Liga y uno de Copa del Rey). Únicamente fue titular en dos ocasiones. Un romance fallido que terminó con su salida precipitada en el mercado invernal.
Recaló en México para defender la camiseta de Club León. Ha tenido más protagonismo, pero escasa relevancia en el juego. Disputó 17 encuentros con dos goles y seis asistencias. Tiene contrato hasta final de año.
