La respuesta de Luis de la Fuente sobre Isco y Sergio Ramos

Los dos futbolistas siempre están en boca de todos para volver a la selección española pero sus opciones de regresar a una convocatoria con el actual seleccionador nacional son escasas en algunos casos y prácticamente ninguna en otro

La respuesta de Luis de la Fuente sobre Isco y Sergio Ramos
Luis de la Fuente, seleccionador de España, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de convocar a Isco y Sergio Ramos. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

Isco, atacante y ahora capitán del Real Betis, y Sergio Ramos, defensa del Sevilla FC, son dos de los mejores futbolistas españoles de los últimos años que ahora brillan en los dos equipos sevillanos lejos del Real Madrid en donde no sólo fueron estrellas del conjunto blanco sino de una selección española a la que ambos esperan volver algún día. Esa decisión la tiene que tomar Luis de la Fuente, actual seleccionador nacional, quien ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que ambos sean citados en algún momento si bien es cierto que el entrenador ha dado una pista muy clara de cómo es su relación con Isco y Sergio Ramos.

Luis de la Fuente, seleccionador de España, ha desvelado que no ha llamado en los últimos días ni a Isco ni a Sergio Ramos. Aprovechando que Luis de la Fuente ha estado presente en un acto de la Federación de Periodistas Deportivos en La Rinconada, localidad cercana a Sevilla, el seleccionador ha sido cuestionado por muchos temas de actualidad siendo Isco y Sergio Ramos dos de los nombres que más ha tenido que escuchar.

Tras hablar de la lesión de Álvaro Morata y transmitir la tranquilidad que ha tenido después de intercambiar unas palabras con el delantero madrileño, que es un fijo en la selección nacional, Luis de la Fuente ha desvelado que no ha hablado ni con Sergio Ramos ni con Isco a pesar de haber estado en Sevilla estos días. "No, no... normalmente yo hablo mucho con los futbolistas, como he comentado, cuando están lesionados. Futbolistas con los que tengo más relación... no con todos lógicamente... futbolistas que desgraciadamente se lesionan y no tengo la posibilidad de hablar con ellos porque tampoco igual les conozco personalmente, pero sí trato de los más cercanos a mí y que están más cerca de nuestro día a día pues cuando están lesionados normalmente no me gusta parece que están interviniendo".

Con esta respuesta tan neutra ha esquivado Luis de la Fuente el eterno debate de las posibles convocatorias de Isco y Sergio Ramos para la selección española. Un debate que avivó en propio Luis de la Fuente con Isco hace unos días y en caso Sergio Ramos tras el último partido de LaLiga contra el Atlético.

"Sinceramente, lamento muchísimo la lesión de Isco, la de todos los jugadores que se lesionan. Estaba en la prelista. Estamos teniendo muchas. Le deseo una pronta recuperación porque es bueno para él, para su club y para el fútbol español", dijo Luis de la Fuente sobre Isco cuando se lesionó en el partido contra el Getafe.

Por su parte, Sergio Ramos volvió a ofrecerse para jugar con la selección española tras la victoria del Sevilla FC contra el Atlético. "Me alegra que el seleccionador venga a vernos. Como español, el míster tiene una variedad de jugadores tremenda. Lo tendrá muy difícil, pero los que somos españoles trabajamos y jugamos siempre con la ilusión de ir a la Selección y el entrenador que decida".

Las posibilidades de que Isco y Sergio Ramos sean convocados por la selección española de nuevo

La realidad es que tanto Isco Alarcón, futbolista del Real Betis, como Sergio Ramos, jugador del Sevilla FC, tienen muy pocas opciones de ser convocados de nuevo con la selección española.

Antón Meana, periodista de la Cadena SER y uno de los más cercanos a la selección española, ha asegurado que Isco tiene muy difícil volver con o sin lesión y que Sergio Ramos, directamente está descartado, con Luis de la Fuente como seleccionador.

Otro que lo tiene casi imposible es Isaac Romero, nuevo delantero del Sevilla, ya que en esa posición Luis de la Fuente cuenta con muchas alternativas en esa posición, siendo Joselu y Morata fijos, y estando Samu Omorodion y Borja Mayoral llamando a la puerta a base de goles y buen rendimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram