El mensaje de Sergio Ramos a Luis de la Fuente

El central camero Sergio Ramos fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Sevilla ante el Atlético y volvió a ofrecer sus servicios a la Selección española de cara a la Eurocopa de este verano

El mensaje de Sergio Ramos a Luis de la Fuente
Sergio Ramos en un lance con Morata - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

El Sevilla FC comienza a sacar la cabeza del abismo. Triunfo de peso logrado este domingo frente a uno de los grandes de LaLiga como el Atlético de Madrid. El solitario gol de Isaac Romero al cuarto de hora bastó para dejar los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aplicados en defensa, jugadores de la talla de Jesús Navas, Marcos Acuña y Sergio Ramos, brillaron atrás para amarrar una victoria que aleja al club de los puestos de descenso. El central sevillano aprovechó la ocasión para reivindicarse y mandar un mensaje al seleccionador Luis de la Fuente, presente en las gradas.

El seleccionador nacional viajó ayer hasta Sevilla para presenciar en directo las evoluciones de los futbolistas españoles. Pudo ver in situ el gol de Isaac Romero, que sigue sorprendiendo a propios y extraños con su irrupción en Primera división. En el conjunto andaluz pudo comprobar también el dinamismo de Navas y la jerarquía de Sergio Ramos.

El que fuera central del PSG regresó al once ante el Atlético después de cumplir partido de sanción frente al Rayo. Lideró la zaga en compañía de Loic Badé y acabó cuajando un partido notorio bajo la atenta mirada de Luis de la Fuente. Ramos nunca ha escondido su deseo de volver a 'La Roja' y ser parte del grupo que vaya a la Eurocopa de Alemania que se disputa este verano entre el 14 de junio y el 14 de julio.

La disposición de Ramos a De la Fuente

Fue el de Camas uno de los jugadores encargados de analizar el duelo en zona mixta. Al margen de mostrar sus impresiones de la victoria, el defensa sevillista fue preguntado por una hipotética vuelta a la Selección española. Sergio Ramos comenzó su alocución mandando un saludo al seleccionador: "Le mando un saludo. Me alegra que el seleccionador venga a vernos. Como español, el míster tiene una variedad de jugadores tremenda. Lo tendrá muy difícil, pero los que somos españoles trabajamos y jugamos siempre con la ilusión de ir a la Selección y el entrenador que decida", dijo.

No es la primera vez que se especula con la vuelta de Sergio Ramos a la Selección española. Una 'relación' de altibajos con el preparador riojano, el cual siempre es preguntado por el retorno de uno de los jugadores más emblemáticos e influyentes de los últimos años.

El pasado mes de octubre, antes de ofrecer la lista de convocados, De la Fuente llegó a decir esto de Sergio Ramos: "El debate lo alimenta la gente. No entiendo que nos centremos sobre unos sólo. Yo tengo que elegir una serie de jugadores entre una serie de 300 y elijo a 23. No entiendo que estemos pendientes de él aunque soy admirador de él. Si no viene es por algo. Si vienen otros, vienen otros", aclaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram