Sergio Ramos se deshace en elogios hacia la afición del Sevilla

El capitán se mostró orgulloso del buen partido que realizó su equipo contra un rival que siempre es duro y alabó la fuerza que le dio la grada para batir a un Atlético de Madrid que tiene jugadores de calidad para crear problemas a las defensas

Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Sevilla

Sevilla

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

At. Madrid

At. Madrid

Sergio Ramos, central y capitán del Sevilla FC, se pasó por zona mixta para atender a los medios de comunicación después de la victoria de su equipo contra el Atlético de Madrid. El de Camas se mostró contento por el triunfo gracias al gol de Isaac Romero.

"La verdad es que estoy muy contento por la victoria, por sumar la segunda consecutiva... seis puntos seguidos pues te dan un poco para poder respirar y sobre todo por la forma del partido... ha sido un partido muy completo en defensa... la que tuvimos la supimos aprovechar y después hemos sabido sufrir juntos y lo más importante que creo que siempre lo hemos comentado es la fusión de los jugadores con la afición. Siempre he dicho que es el jugador número 12 y hoy vivimos una noche mágica del sevillismo que se lo merecían que la disfrutaran con nosotros y bueno... ojalá sea una de esas noches que podamos repetir esta temporada", explicó Sergio Ramos.

Sergio Ramos argumentó que una de las claves estuvo en defensa: "Así es... en líneas generales fue un partido muy completo... la buena defensa empieza desde el delantero. Atrás estuvimos sólidos y contundentes y no les dejamos espacios a jugadores que son peligrosos. Estoy orgulloso".

Sergio Ramos también atendió a los medios oficiales del club sevillista

Buenas sensaciones: "Cuando uno es constante, insiste en seguir trabajando y tiene la misma mentalidad, los resultados deben llegar. Teníamos muchas ganas de una victoria, sobre todo por la necesidad de sumar de tres en tres y por la necesidad de conectar con nuestra gente. Es la segunda victoria consecutiva, esperemos que sea el camino".

Victoria en un partido igualado: "Este es un equipo que siempre te lo pone muy complicado. Estos partidos se acaban decidiendo por pequeños detalles y se han decantado a nuestro favor. Portería a cero y presión alta, que lleva un desgaste muy grande. No el dimos espacios al rival y estuvimos juntos entre líneas, que creo que son las claves de hoy. Ojalá le demos al sevillismo más noches de estas. Exceptuando lo que pueda pasar en el resultado, que la gente se vaya a casa con la conciencia tranquila por haberlo dejado todo".

Volvió a enfatizar lo bien que estuvo el Sevilla en defensa: "El Atlético quería tener la posesión, basculaba muy rápido para encontrar el juego directo. Cuando les reducimos el espacio y estuvimos contundentes, mantener la portería cero es un premio al trabajo. No solo de la defensa, sino también de los de arriba. Todos han contribuido".

Halagos a la afición: "Uno de los escenarios más difíciles en LaLiga era el campo del Sevilla. Tenemos un punto muy importante, pero por esos puntos que no estaban llegando había desilusión. Escuchar un campo como el nuestro, que ruge y se cae, escuchar esa presión en cada jugada es importante. Tenemos que aprovechar el factor de la afición".

Ya piensa en el Valencia: "No hay que mirar nunca atrás. Al igual que cuando se pierde toca pasar página y aprender de los errores, ahora toca aprender de los que se ha hecho bien. Nos toca un calendario difícil, pero hay que ir paso a paso, enfocando la energía en el siguiente partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram