Quique Sánchez Flores destaca la importancia de la victoria y se rinde ante Isaac Romero

El entrenador del Sevilla cree que van por buen camino y que el canterano es el que marca el camino que quiere; no se olvidó del apoyo que le dio la afición que fue una "locura"

Quique Sánchez Flores destaca la importancia de la victoria y se rinde ante Isaac Romero
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, cree que van por buen camino. - Lince Photos
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Sevilla

Sevilla

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

At. Madrid

At. Madrid

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, compareció ante los medios de comunicación para resaltar la importante victoria que consiguió su equipo contra el Atlético de Madrid (1-0) y destacó la actuación del goleador canterano Isaac Romero, que marca el camino de lo que quiere para el Sevilla que está construyendo.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, no dudó en señalar que Isaac Romero es el futbolista que marca el camino para hacer el equipo que quiere: "Ya dije que marcaba el camino de lo que queríamos. Si eso lo representa alguien como nadie, es Isaac. Entiende que en cada palmo del terreno de juego se tiene que luchar. En el fútbol, para jugar bien ante rivales con el Atlético, la exigencia es gigante. Hay que hacer muchas cosas que son incómodas. El equipo ha conectado con la afición porque ha demostrado ganas", dijo el técnico madrileño sobre el atacante de Lebrija.

Sobre el resultado contra el Atlético de Madrid, afirmó que "tiene mucho valor" contra "un gran equipo que ha salido al campo y se ha visto inferior al rival". "Hemos jugado contra un gran equipo, que ha salido al campo y se ha visto inferior al rival. El Atlético siempre estuvo de pie y nosotros teníamos que hacer un gran partido. La forma de conectar con los nuestros es esa, demostrando ilusión, deseo, compromiso, voluntad... Si hubiéramos tenido más suerte en el primer tiempo, habríamos salido con más ventaja. En el segundo, el Atlético se metió de lleno", comentó.

Del estado del plantel, afirmó que ya les dijo a los jugadores que se estaban "perdiendo un gran equipo". "Ya comenté que a los jugadores les dije en algún momento que nos estábamos perdiendo un gran equipo. Juntándolos a todos y defendiendo una misma idea, y estando ellos convencidos, tenemos un equipo para hacer muchas cosas bien. Tenemos físico, gente joven, técnica buena, velocidad en ataque... Entiendo que, a veces, las ideas en los grupos se confunden y los resultados se precipitan. Cuando ocurre eso, todo es diferente, los jugadores ya no son los mismos. Hay que recuperar la identidad".

Quique Sánchez Flores destacó la unión del vestuario y que "el fútbol no deja de ser esto, un arte, una forma de transmitir que, cuando se hace, emociona, y más con la afición que hay: tener una afición así es una locura".

Por último habló de las variantes tácticas de su Sevilla de un partido a otro refiriéndose al cambio de posición de Lucas Ocampos del partido contra al Rayo Vallecano frente al del Atlético de Madrid. "Ahora mismo, cuando nos hemos movido más cómodos es con una defensa más junta, reduciendo espacios. Nos hemos mostrado muy vulnerables con defensa de cuatro. Hay que hacer ajustes ante todos los equipos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram