Sergio Ramos deja un recado a Luis de la Fuente en su despedida de la Selección

El defensa central del PSG se ha despedido de en un comunicado tras comunicarse con el nuevo seleccionador español

Sergio Ramos deja un recado a Luis de la Fuente en su despedida de la Selección
Sergio Ramos con la camiseta de la selección española - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El ciclo de Sergio Ramos con la Selección española ha llegado a su fin. Con la llegada de Luis de la Fuente al banquillo del combinado nacional se esperaba que el central de Camas volviera a vestir los colores de La Roja, debido al alto nivel en el que está en el PSG y la competencia que hay actualmente en el puesto de central en nuestro fútbol. Ha sido una auténtica sorpresa con la que no esperábamos y el jugador, con 180 representaciones como internacional ha dicho adiós de una manera en la que no le hubiera gustado.

“En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva”, decía Sergio Ramos nada más emitir su comunicado.

La noticia ha sorprendido a todo el mundo, ya que el central entraba dentro de las quinielas para disputar los siguientes partidos internacionales que tiene España en el mes de marzo. Incluso el propio Sergio Ramos se ha visto sorprendido, tal y como ha mencionado en su comunicado por redes.

“Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja. Humildemente creo que esta trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido”, decía resignado Sergio Ramos. El central no ha podido evitar dejar un recado a Luis de la Fuente.

El camero se ha acordado de grandes baluartes dentro de sus selecciones y ha querido comparar su situación con la de algunos de sus compañeros, que han representado a sus países con cierta veteranía. “Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe…la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no será así para mí, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo fútbol”, continuaba.

“Me llevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con más internacionalidades. Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!”, finalizaba el ya exinternacional español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram