El último dardo a Luis de la Fuente

La agencia de representación del futbolista del FC Barcelona no está de acuerdo con la ausencia del extremo, quien no ha entrado en la primera lista del nuevo seleccionador nacional de España

El último dardo a Luis de la Fuente
Al entorno del futbolista del FC Barcelona, Ferran Torres, no le ha gustado nada su ausencia en la convocatoria de la sSelección Española. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La primera lista de Luis de la Fuente ha traído consigo alguna que otra polémica en las dos grandes ciudades de España. Mientras en Madrid hay unas sensación agridulce por la convocatoria de Nacho y Dani Ceballos, pero no por la de Sergio Ramos, la leyenda del Real Madrid, en Barcelona son más críticos puesto que el FC Barcelona ha reducido su número de internacionales españoles, puesto que el nuevo entrenador de España ha prescindido de Eric García, Jordi Alba, Ansu Fati y Ferran Torres por decisión técnica. En el entorno de Ferran Torres, no ha caído nada bien la no convocatoria de su jugador por Luis de la Fuente ya que ha usado sus redes sociales para reivindicar la importancia de su futbolista.

La agencia de representación de Ferran Torres no dudó en reaccionar con una publicación en la red social Instagram después de conocerse de que no había sido convocado por Luis de la Fuente para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2024 que España jugará contra Noruega y Escocia al final de este mes.

"15 goles y muchos títulos desde la sub 17. Los pasos no se pueden borrar. Hay gente que hoy va a ser muy feliz... ya tenéis vuestro trofeo", escribió la agencia de representación de Ferran Torres en clara alusión a su ausencia en la nueva selección española de Luis de la Fuente y también señalando a los más críticos del extremo, quien en los últimos meses fue discutido por su bajo rendimiento con la selección española.

Por tanto, esta polémica con Ferran Torres es una nueva a la que se ha tenido que enfrentar Luis de la Fuente después de todo lo que se ha generado con Sergio Ramos, quien hace unos meses aireó públicamente una conversación privada que había tenido con el seleccionador nacional en donde reveló de que el propio Luis de la Fuente le había comunicado que no contaba con él para su proyecto en el equipo nacional.

Estos dos futbolistas son los que han protestado de forma pública, siendo ellos o su entorno, por no estar en la selección española mientras que muchos otros han mantenido las formas y ha aceptado la decisión del nuevo seleccionador nacional Luis de la Fuente, quien podría formar algún que otro equipo de gran nivel y muy competitivo si necesita jugarse algo con los jugadores que no ha citado, de momento, y que tienen las puertas abiertas para ir a la selección cuando el riojano lo estime o considere oportuno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram