Se vuelcan con Gavi en su momento más duro

La aparente lesión de gravedad de Gavi ha empañado el triunfo de la Selección española en Pucela ante Georgia. A falta de pruebas médicas, el mediocentro tendría dañado el ligamento cruzado de su rodilla. Podría decir adiós a la temporada

Se vuelcan con Gavi en su momento más duro
Gavi lamentándose tras la lesión - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Ganó España a Georgia en el último partido clasificatorio para la Eurocopa (3-1) y el ambiente en el vestuario de 'La Roja' era pesimista, con caras largas y tristeza. La lesión de Gavi antes de la media hora de juego eclipsó todo en el Estadio José Zorrilla. El jugador del FC Barcelona está muy afectado anímicamente, consciente de que ha podido despedirse de la temporada 2023/2024. El resto de sus compañeros han querido arropar al jugador sevillano en estos momentos duros de su trayectoria con mensajes de apoyo y ánimo.

Le Normand: "Es un palo duro para todos"

El autor del primer tanto en la noche de hoy ha reconocido al término del encuentro que es una victoria amarga: "No podemos celebrarlo como hubiéramos querido porque es un palo duro para todo el mundo. Confiamos en que se recupere rápidamente y pueda volver pronto con nosotros", dijo Le Normand. Y prosiguió: "Es un palo duro para todos y espero que se recupere pronto".

Por su parte, José Luis Gayá, también habló ante las cámaras de TVE y manifestó el sentir del grupo: "Tenemos una sensación agridulce porque al final un chaval de 19 años que es muy importante para la Selección, por como jugamos, se ha lesionado. Esta noche le harán pruebas. Estamos rezando para que no sea tan grave y pueda estar con nosotros", dijo.

Ferrán Torres, consciente de la gravedad de la lesión de su compañero en el Barça incluso le dedicó el segundo tanto del partido: "Espero que se pueda recuperar cuanto antes. No sabemos el alcance de la lesión, supongo que se sabrá en los próximos días. Sabemos cómo es Gavi de guerrero y como se ha marchado del campo indica que puede ser algo grave. Es una victoria importante que nos deja un sabor agridulce por la lesión de un compañero y amigo. Le mando muchos ánimos y mucha fuerza", dijo en TVE.

Quien también quiso sumarse a estas muestras de apoyo fue el seleccionador de Georgia, Willy Sagnol, que deseó "una pronta recuperación" a Gavi. Y aportó: "Es un gran jugador y todos los entrenadores quieren ver a los grandes jugadores en el terreno de juego".

El propio De la Fuente admitía el estado anímico del jugador: "Gavi no comprendía que estas cosas le podían pasar a él. Nadie piensa que le puede pasar una desgracia así. Estaba triste, dolido. La vida nos enseña que somos muy vulnerables, frágiles, pero hay que seguir adelante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram