Así queda la clasificación de la Serie A tras la victoria del Inter y los tropiezos de Milan y Nápoles
La Serie A solo tuvo este pasado sábado tres partidos de la jornada 15 en los que se midieron Atalanta y Cagliari, Parma y Lazio, Torino y Cremonese. Se sumaron al choque de este pasado viernes entre Lecce y Pisa

Este domingo se jugaron un total de cinco encuentros en la Serie A. El sábado solo fueron tres. Se midieron Milan y Sassuolo, Fiorentina y Verona, Udinese y Nápoles, Genoa e Inter, Bolonia y Juventus.
Milan 2-2 Sassuolo
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro.Ni el doblete del joven Davide Bartesaghi pudo acabar con el Sassuolo, en demasiadas ocasiones apodado el 'matagigantes' de la Serie A. El canterano milanista, de tan solo 19 años, habitual ya en el lateral izquierdo con Massimiliano Allegri, marcó su primer gol en Serie A. Y su primer doblete.
Fiorentina 1-2 Verona
El Fiorentina encajó este domingo la novena derrota de su temporada más oscura, ante un Hellas Verona (1-2) con el que pelea por intentar escapar de un descenso del que está cada vez más cerca al no haber ganado un solo partido en 15 jornadas de la Serie A. La Fiore atraviesa una crisis sin precedentes en su historia, colista de la Serie A con solo seis puntos y sin una victoria en las primeras quince jornadas de un campeonato en el que presenta, además, la peor defensa con 26 goles encajados.
Udinese 1-0 Nápoles
El Nápoles vivió este domingo uno de los partidos más complicados de su temporada, a merced constante de un Udinese superior (1-0) que mereció claramente esta victoria que puede cambiar radicalmente la parte alta de la Serie A, con el Inter con posibilidad de asaltar el liderato en caso de ganar ante el Génova.
Genoa 1-2 Inter
El argentino Lautaro Martínez marcó este domingo el tanto decisivo en la victoria del Inter de Milán ante el Génova (1-2) que coloca a los 'nerazzurri' en lo más alto de la tabla de la Serie A tras los pinchazos de Milan y Nápoles.
Bolonia 0-1 Juventus
El colombiano Juan Cabal desbloqueó este domingo al Juventus Turín con un gol en el minuto 64 ante el Bolonia (0-1), apenas ciento ochenta segundos después de saltar al campo, y decidió un duelo que devuelve a la 'Vecchia Signora' a los puestos de competiciones europeas. Victoria fundamental de la 'Juve' ante un rival directo, en una jornada en la que pincharon Nápoles y Milan y en la que se miden dos rivales de la zona como Roma y Como. Con 26 puntos, está virtualmente a uno de la zona 'Champions'.
Atalanta 2-1 Cagliari
El Atalanta se impuso por 2-1 al Cagliari en un resultado que complica a los visitantes al quedarse cerca de los puestos de descenso que marca el Pisa, que también perdió el viernes. Scamacca fue el auténtico protagonista del Atalanta ya que abrió y cerró el marcador en los minutos 11 y 81. Gaetano igualó la contienda en el 75 pero a la postre terminó sirviendo de poco.
Parma 0-1 Lazio
El Lazio se impuso este sábado al Parma del español Carlos Cuesta (0-1) gracias a un tanto del neerlandés Tijjani Noslin en el minuto 82, momento en el que el equipo romano jugaba con dos hombres menos tras las expulsiones de Mattia Zaccagni y del croata Toma Basic. El combinado de Maurizio Sarri supo sacar petróleo de una situación totalmente adversa ante el Parma, que no supo aprovechar la superioridad para vencer a un equipo claramente mermado. Zaccagni, capitán, vio cartulina roja en la primera mitad por llegar tarde a una disputa con la plancha por delante. Ahí el Parma tomó el mando, pero no supo generar ocasiones claras de gol para conseguir una victoria que le aleje del descenso. La segunda cartulina roja directa del duelo pareció inclinar la balanza claramente en favor de los hombres de Carlos Cuesta, el entrenador más joven de la Serie A. Un codazo a destiempo de Basic, molesto por un empujón del argentino Nahuel Estévez, mermó sobremanera al Lazio.
Torino 1-0 Cremonese
Torino y Cremonese vivieron uno de los partidos en los que ambos contendientes llegaban más igualados. Los locales estaban a cuatro de los visitantes y gracias al gol de Vlasic en el 27, se quedan a tres. El Torino además se aleja de los puestos de descenso a la Serie B aunque aún faltan por disputarse los encuentros de los rivales que están por debajo.