Aparece una solución ideal para Marcao y el Sevilla

Según apuntan desde Turquía, su antiguo entrenador en el Galatasaray, Fatih Terim, habría pedido su cesión tras aceptar el banquillo del Panathinaikos griego

Aparece una solución ideal para Marcao y el Sevilla
Aparece una solución ideal para Marcao y el Sevilla - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La situación deportiva del Sevilla Fútbol Club invita a escuchar ofertas por todos y cada uno de sus jugadores. La intención de Víctor Orta no es otra que la de intentar darle otra vuelta de tuerca más a la plantilla en este mercado de enero y ello obliga a buscar salidas a jugadores antes de poder fichar a caras nuevas.

Es precisamente lo que ha ocurrido con el joven Lucien Agoumé, que llegará a Sevilla en las próximas horas para ocupar el puesto de Fernando Reges, que hace dos días rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club de Nervión para regresar a Brasil y colgar las botas en su país.

Se esperan que los próximos movimientos vengan en la zona ofensiva, donde el club de Nervión aguarda una salida para darle ficha del primer equipo al delantero del Sevilla Atlético Isaac Romero, ya que Youssef En-Nesyri se marcha a la Copa África, Mariano Díaz sigue lesionado y todo apunta a que se le buscará acomodo a Rafa Mir.

Pero como decimos, salidas pueden producirse en todas las líneas y una de las más pobladas en la defensa, sobre todo en el centro de la misma, donde hay hasta siete centrales en nómina. Con Sergio Ramos, Nemanja Gudelj, Kike Salas, Loïc Badé, Tanguy Nianzou, Marcao y Federico Gattoni, la salida de algunos de los que ocupan dorsal del primer equipo permitiría dejar hueco para nuevos fichajes.

Ahí todas las miradas están puestas tanto en Fede Gattoni como en Marcao. Lo ideal según la idea de la dirección deportiva sería poder encontrarle una cesión a ambos para que pueda tener protagonismo de aquí al verano y poder regresar a Sevilla para encarar la próxima temporada con otro aire, sobre todo en el caso del brasileño, cuyo calvario de lesiones se extiende desde su llegada a Nervión, afectándole incluso en lo psicológico.

Ahí podría ayudarle un técnico que ha sido fundamental en su gran rendimiento en el Galatasaray como es el turco Fatih Terim. Resulta que el exseleccionador otomano acaba de fichar por el Panathiakos griego y según apuntan desde Turquía, su antiguo entrenador en el conjunto estambulita habría pedido la cesión de Marcao como una de sus prioridades tras su desembarco en Atenas y con el que pretende lograr el título de liga. Habrá que estar atento a si finalmente acaba llegando por escrito la propuesta del club heleno y lo que decide el propio Marcao...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram