Badé aprieta y deja vacía la enfermería del Sevilla

El central completó la primera parte del entrenamiento con el resto de grupo y no se descarta que pueda llegar a tiempo para Getafe

Badé aprieta y deja vacía la enfermería del Sevilla
Badé está en la recta final de su recuperación. - X: @SevillaFC
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Sevilla ha continuado esta mañana de Miércoles Santo con la preparación del vital encuentro del sábado contra el Getafe en el Coliseum y lo cierto es que, como viene siendo habitual últimamente, la sesión ha deparado una exclelente noticia para Quique Sánchez Flores.

No en vano, el único futbolista que queda a día de hoy en la enfermería nervionense, Loïc Badé, se ha ejercitado con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la primera parte de la sesión. El central francés, que después continuó con Gudelj y realizó trabajo específico, ha trabajado de forma parcial con los compañeros como paso previo a completarlo en los próximos días.

Cabe recordar que Badé cayó lesionado en el partido contra el Almería y que se perdió la cita contra el Celta de Vigo por una lesión miotendinosa en el sóleo de la pierna izquierda. Hasta esta mañana, se daba por hecho que tampoco entraría en la lista para Getafe, pero su aparición sobre el terreno de juego ha generado dudas y alimentado la esperanza de que llegue a tiempo.

Todo dependerá de lo que ocurra en los próximos entrenamientos, si bien en Nervión no quieren precipitarse si no se encuentra al cien por cien y es posible que se espere a la cita contra Las Palmas. No tardará mucho en saberse la resolución final.

Los que sí estarán listos con total seguridad serán Mariano Díaz y Agoumé, que una sesión más trabajaron con total normalidad y que se encuentran completamente recuperados y aptos para entrar en la lista. El camerunés, que se lesionó ante e Rayo, volverá a una convocatoria mientras que en el caso del delantero está por ver tanto en cuanto no entra en los planes del míster y la cuota arriba la coparían Isaac Romero, En-Nesyri y Lukebakio, con dudas con Alejo Véliz después de quedarse fuera ante el Celta.

También se emplean sin problema alguno tanto Marcos Acuña y Kike Salas, que regularon sus cargas a principios de semana, como Sergio Ramos y Djibril Sow. El camero arrastraba unas mínimas molestias propias de una sobrecarga y el medio, un problema de cadera, pero ambos ya se encuentran a tope y a disposición de Quique Sánchez Flores.

De este modo, como ha ocurrido en pocas ocasiones desde que llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán, el técnico nervionense tendrá donde elegir a la hora de confeccionar la lista de convocados y el once inicial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram