Bryan Gil, sobre la mesa otra vez

El que fuera canterano del Sevilla vuelve a ser colocado en el radar de Monchi por Canal Sur Radio; la operación de que la se habla sería una cesión

Bryan Gil, sobre la mesa otra vez
Bryan Gil, actual futbolista del Tottenham Hotspur, vuelve a estar en la agenda del Sevilla FC. - @THFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de que su nombre haya sido vinculado al Valencia CF o a la Roma más recientemente, Bryan Gil vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes de invierno después de que haya transcendido de que el Sevilla FC está interesado en recuperarlo para que refuerza el ataque del equipo que entrena Jorge Sampaoli, quien estaría encantado de contar con el fútbol del de Barbate.

El Sevilla FC está muy interesado en contar con Bryan Gil, actualmente en el Tottenham Hotspur, para este final de temporada. Así lo apunta el periodista Ismael Medina, quien en Canal Sur Radio ha afirmado de que el Sevilla FC está reactivando la opción del regreso de Bryan Gil para contar así con el extremo en la recta final de esta temporada.

Esta misma fuente añade que la fórmula empleada para que llegara Bryan Gil al Sevilla FC sería una cesión. Una operación que se llevaría a cabo en estos últimos días del mercado de fichajes y que se facilitaría gracias a que el Tottenham Hotspur va a conseguir el préstamo de Arnaut Danjuma, quien llegará del Villarreal CF.

De regresar al Sevilla FC, existe la posibilidad de que Bryan Gil tomara un dorsal del filial, por lo que no sería necesario la salida de algún futbolista de la primera plantilla sevillista.

Bryan Gil salió del Sevilla FC en el verano de 2021 en una operación en el que el Sevilla FC recibió 25 millones de euros y a Erik Lamela, el cual está rindiendo relativamente bien, de los pocos en el Sevilla FC, en esta temporada. Todo lo contrario ocurre con Bryan Gil que ha jugado muy poco en un Tottenham Hotspur de Antonio Conte que le ha dado muy poco protagonismo tal y como se puede ver en que ha disputado poco más de 300 minutos repartidos en diez partidos entre todas las competiciones oficiales, las cuatro, que juega en conjunto del norte de Londres.

El Sevilla FC no es el único equipo que ha llamado a la puerta de Bryan Gil, quien ha sido tanteado por el Valencia CF, que lo tuvo cedido el curso pasado, y ha sido ofrecido a la Roma en un intercambio por Nicolò Zaniolo que no terminó de ver la luz.

Bryan Gil tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta el verano de 2026 y a sus 21 años necesita de minutos para volver a ser el jugador que deslumbró en la SD Eibar, donde firmó la mejor temporada de su vida con cuatro goles y tres asistencias en la campaña 2020/2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram