El cambio abrupto de Danjuma, ¿bueno o malo para el Villarreal?

El futbolista del Villarreal lo tenía todo acordado con el Everton, pero la aparición en el último momento del Tottenham Hotspur lo ha cambiado todo

El cambio abrupto de Danjuma, ¿bueno o malo para el Villarreal?
El Villarreal espera que Danjuma juegue mucho en la Premier League para hacer una buena venta. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Arnaut Danjuma ha sido uno de los futbolistas que ha marcado la actualidad del Villarreal CF en los últimos días. El atacante neerlandés ha contado con el permiso del club para estar en Inglaterra y otros países para elegir su próximo equipo y cuando todo parecía cerrado con uno, un cambio de opinión debido a la aparición de un club nuevo ha hecho que todo salte por los aires.

Arnaut Danjuma está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra después de que el jugador se haya echado para atrás con el Everton con quien tenía un acuerdo cerrado desde el fin de semana y con el que había pasado reconocimiento médico y había posado para los medios de comunicación del club el pasado fin de semana.

El Tottenham Hotspur ha llevado a cabo una operación relámpago en la que ha convencido al futbolista de Países Bajos quien apuntaba a jugar en el Everton una vez el Villarreal CF le dio permiso para que negociara con cualquier club de la Premier League o de otra liga que cumpliera las condiciones económicas que exigía.

Así pues, y según anuncia el reputado periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, Arnaut Danjuma llegará, en principio y si nada cambia a última hora, como cedido al Tottenham Hotspur, el cual se encuentra negociando la posibilidad de añadir una opción de compra al final de esta temporada.

Una operación que entra dentro de los parámetros que exigía el Villarreal CF, pero que puede ser perjudicial para el club amarillo, ya que la intención de la entidad de Castellón es que el extremo juegue mucho para así luego venderlo. Minutos que tendrá más difícil de conseguir en el Tottenham Hotspur que en un Everton que lucha por la salvación y que está en un proceso de reconstrucción después de que hace unas horas haya despedido a Frank Lampard como entrenador, estando en busca de un nuevo técnico que no parece que sea Marcelo Bielsa, quien era el número 1 de la lista, pues el argentino no vería nada claro unirse al club británico.

A sus 25 años, Arnaut Danjuma tiene contrato con el Villarreal CF hasta el verano de 2026, pero el club de Castellón está dispuesto a venderlo ya siempre y cuando recupere la inversión que realizó en 2021 cuando lo compró del AFC Bournemouth por unos 23'5 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram