Quieren a Marcelo Bielsa

Después de ser despedido por el Leeds United, el entrenador argentino vuelve a sonar con fuerza para volver a la Premier League tras el despido de Lampard en el Everton

Quieren a Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa está en la agenda del Everton. - @LUFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Marcelo Bielsa, con sus 67 años, sigue siendo uno de los entrenadores más deseados en el mercado de fichajes cada vez que se encuentra sin equipo. Situación en la que está inmerso ahora el argentino después de que se acabara de forma abrupta su etapa en el Leeds United de donde fue despedido por los malos resultados. Eso no ha impedido que Marcelo Bielsa no tenga pretendientes deseosos de contar con sus servicios futbolísticos y su sabiduría como entrenador ya que en las últimas semanas ha sido vinculado con la selección de México en sustitución de Gerardo 'Tata' Martino al igual que ahora vuelve a sonar con fuerza para un equipo de la Premier League.

Marcelo Bielsa, ex entrenador del Leeds United y que está en la agenda de la selección de México, en el número uno de la lista para sustituir a Frank Lampard quien ha sido despedido de su puesto de entrenador del Everton debido a una racha de malos resultados que hace peligrar la estancia del histórico club de Liverpool en la Premier League.

El Everton es actualmente penúltimo clasificado en la Premier League empatado a puntos con el colista, el Southampton. El Everton busca en Marcelo Bielsa un entrenador experimentado y con un sello propio que lo saque del pozo de la clasificación en la que se encuentra en estos instantes.

Marcelo Bielsa se encuentra sin equipo desde que fuera despedido del Leeds United en la pasada temporada por los malos resultados que pusieron en serio peligro la continuidad del club británico en la Premier League. A pesar de sufrir ese revés, Marcelo Bielsa ha sido vinculado con la selección mexicana, pero parece que no terminará llegando al combinado norteamericano. Al menos así lo informa ESPN México.

Everton y México pregunta por Marcelo Bielsa

El medio de comunicación local asegura que se manejó el nombre de Marcelo Bielsa como el indicado para tomar el mando de la Selección Mexicana, aunque dentro de la federación aún tiene fuerza la posibilidad de que el elegido sea Miguel Herrera o, por el contrario, se termine optando por un interinato, para enfrentar los compromisos de marzo y comenzar a preparar el equipo para la Copa Oro.

Con todo, no parece que a Marcelo Bielsa le vaya a faltar trabajo a pesar de su veteranía y su últimos revés en el Leeds United, puesto que la selección de México y el Everton han llamado ya a su puerta para ofrecerle dos proyectos deportivos atractivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram