Caparrós busca en Navas el aliento para la final del domingo con el respaldo de Orta y Del Nido
La leyenda sevillista arrima el hombro a sabiendas de la difícil situación por la que atraviesan sus excompañeros. El presidente y el director deportivo sevillista siguieron de cerca la sesión
La temporada del Sevilla FC es un rocódromo que cada vez cuenta con menos presas donde agarrarse. Con el techo tan alto que se le presupone a la entidad observando los logros del presente siglo, la realidad en este mes de mayo es que en el barrio de Nervión se suspira con zozobra para que el arnés que mantiene al equipo en Primera división no se rompa. Observando los pasos en falso de los últimos meses las dudas se han instalado en una entidad que tiene impuesto el sello de final al duelo de este domingo ante el CD Leganés, considerado rival directo por la permanencia. Tocando con la yema de los dedos el alivio, el choque de la Jornada 34ª de LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán deberá ser un punto de inflexión para cortar de raíz con un salto al vacío que no se contempla en los despachos blanquirrojos.
Para el choque se prepara con intensidad la escuadra sevillista en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. A las órdenes de un psicólogo idóneo para estas ocasiones capaz de pisar el acelerador de las emociones a su antojo se ejercita la plantilla. En este sentido, Joaquín Caparrós está llamado a liderar a un vestuario herido por las sensaciones y a ahuyentar cualquier resquicio de duda. Consciente de que el domingo dirigirá al Sevilla en una final de las que no gustan, el de Utrera se encomendó a Jesús Navas. El de Los Palacios acudió de la mano de su hijo Romeo a la sesión y se mostró cercano con el que lo hiciera debutar en el primer equipo del Sevilla en noviembre de 2003. El utrerano y el palaciego conversaron largo y tendido durante el arranque del entrenamiento.

Un entrenamiento que sí completó al fin Isaac Romero. El delantero lebrijano causó baja desde comienzos de semana por una gastroenteritis que le impidió unirse al grupo. De vuelta en la dinámica, el delantero. Por su parte, no reapareció esta mañana Djibril Sow. El centrocampista suizo sufre de unas leves molestias en el tendón de Aquiles y se suma a las ausencias de Akor Adams, Rubén Vargas, Sambi Lokonga y Tanguy Nianzou.

Del Nido y Víctor Orta hicieron seguimiento
