Jesús Navas acude al rescate del Sevilla

El palaciego ha ejercido de leyenda del club y ha mandado un mensaje motivador de cara a la final del próximo domingo contra el Leganés

Jesús Navas acude al rescate del Sevilla
Navas, en su último partido en Nervión. - Lince

En los momentos más delicados de los clubes es cuando deben aparecer los pesos pesados, las voces autorizadas, los emblemas para dar ánimo al grupo, insuflar ánimo y enseñar el camino.

Jesús Navas conoce perfectamente esta 'obligación' e, impulsado por su sevillismo y el dolor de ver al equipo luchando por la permanencia, ha decidido acudir al rescate con un mensaje motivador y un llamamiento para remar todos juntos este domingo para el partido contra el Leganés.

Ya no puede ayudar sobre el campo, pero se mantiene ligado al club y cumple con su cometido de servir de guía, como ha demostrado con su publicación en la las redes sociales, en las que destaca la importancia del choque contra los pepineros y asegurar que cree ciegamente en la capacidad del vestuario para salir adelante y no sufrir apuros en la recta final del campeonato.

"Este domingo tenemos un partido importantísimo y quiero mostrar mi total confianza en este grupo", señaló en su cuenta de X, antiguo Twitter, el futbolista palaciego ,que colgó las botas en diciembre, pero que siempre ha sido fiel a su cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que también se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

En este mismo mensaje, la leyenda del Sevilla reconoció que la situación es muy delicada, pero que está convencido de que saben lo mucho que se juegan y que lo darán absolutamente sobre el campo.

"Son momentos complicados, pero confío en mis compañeros y sé que lo darán todo para sacar adelante un partido que vale mucho más que tres puntos", indicó Jesús Navas, cosnciente de su peso en el vestuario pese a que ya no forma parte de él de manera explícita y que finalizó su mensaje de apoyo con una clara consigna que refleja la tesitura actual nervionense: "Ahora más que nunca…¡VAMOS MI SEVILLA!".