Caparrós saca tarjeta (de momento amarilla) a Isaac Romero
Primer partido de LaLiga sin minutos para el delantero lebrijano sin lesión o sanción de por medio; calentó tras la expulsión de Lukébakio, 'falso 9' en El Sadar, pero salió García Pascual

Pese a ir perdiendo desde el minuto 25 por el golazo de falta directa de Rubén García y quedarse el Sevilla FC sin referencia ofensiva a partir del 32 por la roja directa a Dodi Lukébakio, no tuvo minutos en Pamplona ante el CA Osasuna un Isaac Romero que, de esta forma, se quedaba en el banquillo sin participar por vez primera en toda la temporada sin lesión ni sanción de por medio. Habría que precisar que en LaLiga, pues García Pimienta lo reservó para que descansara en las dos primeras rondas de la Copa del Rey ante Las Rozas CF y UE Olot, recurriendo de nuevo al lebrijano ante la UD Almería, cuando abrió el marcador antes de la sonora remontada local y la consiguiente eliminación (4-1). Hasta la fecha, el '7' únicamente se había perdido los choques de la primera vuelta ante Real Valladolid y Athletic Club tras su lesión de tobillo en Vitoria, así como el duelo en casa frente al RC Celta tras el castigo por la banderita antibética y el del RCD Espanyol por acumulación de amonestaciones.
Calentó en El Sadar en varias ocasiones, pero, a las primeras de cambio, Joaquín Caparrós sacó a Álvaro García Pascual, optando luego como cambios ofensivos por Suso Fernández y 'Peque' Fernández en busca del empate. La simbólica tarjeta del técnico utrerano al canterano es, de momento, amarilla, aunque habrá que esperar acontecimientos ante el CD Leganés. Frente al Deportivo Alavés le dio la titularidad (como su antecesor en 25 de 27 encuentros) y, además, le colocó cerca al ex del Racing de Santander, un guiño que el protagonista interpretó como positivo, aunque fue el segundo cambio, incluso aunque no hubiese más delanteros específicos, contando al catalán más como segundo punta, por la lesión de Akor Adams y la cesión al Middlesbrough de Kelechi Iheanacho. Aquel día terminó con Lukébakio de 'falso 9' y también con Saúl Ñíguez como llegador.
El internacional belga fue el elegido para eliminar marcajes obvios al trío de centrales que alineó Vicente Moreno, formado por Alejandro Catena, Enzo Boyomo y Jorge Herrando, aunque la roja directa que vio deja en el aire la participación de aquél ante el CD Leganés. De momento, el Sevilla FC presentará alegaciones al acta de Cordero Vega y planea, de no tener éxito, recurrir al Comité de Apelación. Por su parte, Joaquín Caparrós quedó medianamente satisfecho por el juego de su equipo, tanto con once como con diez, y podría posponer el ostracismo de Isaac en beneficio de compañeros como García Pascual o Leandro Antonetti. El lebrijano, que solamente ha convertido cuatro goles y brindado dos asistencias esta temporada, no ve puerta desde el pasado 16 de febrero de 2025 en la goleada como visitante ante el colista y ya descendido Real Valladolid. En el Ramón Sánchez-Pizjuán no moja desde el 24 de noviembre de 2023 ante el Rayo Vallecano, cuando consumó la victoria.
