Isaac Romero, en problemas: puede perder la titularidad por su sequía goleadora
El delantero del Sevilla no está teniendo acierto de cara a la portería contraria lo cual lastra las posibilidades del equipo de Nervión. Dicha mala racha goleadora hace que García Pimienta, entrenador del Sevilla, esté meditando qué es lo mejor para el conjunto

Isaac Romero está teniendo una temporada muy mala de cara a la portería rival. El canterano del Sevilla sólo ha marcado 3 goles en LaLiga a pesar de que es titular indiscutible en el equipo que entrena un García Pimienta que le ha dado toda la confianza del mundo al delantero. Isaac Romero está bloqueado a la hora de marcar gol y eso lastra las posibilidades ligueras de un Sevilla FC que no termina de dar al salto a la séptima u octava plaza que le puede dar la clasificación europea. Esta falta de gol le puede traer problemas a Isaac Romero ya que García Pimienta medita que es lo mejor para el equipo.
La temporada de Isaac Romero en el Sevilla FC no es buena. El canterano, siempre que ha estado sano, ha sido titular indiscutible en LaLiga debido a que primero Kelechi Iheanacho, por falta de nivel, y luego porque Akor Adams, que estaba lesionado, no le competían el puesto lo que provocaba que García Pimienta no tuviera más opciones para jugar desde el inicio con un delantero centro.
Con esta situación, Isaac Romero no ha aprovechado su oportunidad y no se ha reivindicado como el delantero goleador que necesita el Sevilla FC. 25 partidos disputados en LaLiga, 1.942 minutos, y sólo 3 goles y 2 asistencias. El último tanto del de Lebrija fue el pasado 16 de febrero en la victoria contra el Real Valladolid, por lo tanto hace de eso ya casi dos meses y es el único gol de Isaac Romero con el Sevilla FC en este año 2025.
Esa sequía goleadora de Isaac Romero hace que García Pimienta, entrenador del equipo de Nervión, esté debatiendo que es lo mejor para la plantilla de cara a este recta final de la temporada en la que el club de Nervión aún tiene opciones de clasificarse para la UEFA Europa League o la UEFA Conference League.
García Pimienta está pensando seriamente en mandar al banquillo a Isaac Romero debido a su falta de gol en esta temporada. El canterano puede perder su puesto de titular que caería en manos de Akor Adams, fichaje del Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno, que no ha podido jugar lo esperado debido a que cuando llegó sufrió una lesión muscular. Un contratiempo físico que sólo le ha dejado jugar 41 minutos repartidos en 3 partidos con el Sevilla FC hasta el momento.
Esta por ver que García Pimienta mande a Isaac Romero al banquillo en el partido contra el Atlético de Madrid, ya que otra opción puede ser que el entrenador apueste por alinear a dos delanteros, teniendo entonces cabida Akor Adams y el propio Isaac Romero.