Carlos Álvarez se hace viral y el Sevilla se frota las manos: "Es un escándalo"

Una jugada a lo Maradona del canterano sevillista recorre las redes sociales y alimenta las esperanzas del Sevilla de hacer caja en función de la claúsula incluida en su traspaso al Levante

Carlos Álvarez se hace viral y el Sevilla se frota las manos: "Es un escándalo"
Carlos Álvarez está deslumbrando en el Levante. - Instagram: @_carlosalvarez10
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Empieza a convertirse en habitual dedicarle líneas prácticamente cada semana a Carlos Álvarez debido a las exhibiciones que cada vez regala con más frecuencia desde que se marchó el pasado verano con rumbo al Levante. Un protagonismo merecido por sus apariciones estelares en el conjunto granota, donde ya lo apodan el 'Niño Maravilla', ya sea por sus golazos o por acciones individuales que dejan la boca abierta.

Cabe recordar que en la pasada ventana estival el Sevilla tomó la controvertida decisión de dejarle salir de forma definitiva a pesar de tratarse de una de las grandes perlas del club, pues declinó la cesión y lo traspasó al Levante en una operación que no supuso ningún rédito de forma inmediata al venderlo a coste cero, pero que puede dárselo más pronto de lo esperado.

Y es que el Sevilla, al margen de una serie de ingresos en función de objetivos individuales y colectivos, de los cuales algunos ya están asegurados por el rendimiento del futbolista, se reservó un alto porcentaje de un futuro traspaso, más concretamente un 40% que provoca que ahora en Nervión se froten las manos, pues el de Sanlúcar no deja de brillar.

Así, además de sus golazos ante Mirandés en Anduva y ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, este último hace dos jornadas, ahora ha adquirido relevancia en la red Tik Tok un vídeo que se ha hecho viral de una acción individual a lo Maradona que Carlos Alvárez firmó hace un tiempo, en el partido que enfrentó en el Ciutat de Valencia a Levante y Leganés y terminó 0-0.

El exsevillista robó el balón en su propio campo y con su velocidad y calidad se marchó de varios rivales con muchísima habilidad, para finalmente ser derribado cuando estaba cerca de entrar en el área, despertando un clamor en el estadio levantinista.

El propio Levante alucinó con la acción y no le quedó otra que rendirse ante el futbolista sevillano. "Es un escándalo este tío", señaló el club para acompañar un vídeo que ahora están comentando los sevillistas, recordando que se formó en Nervión y que podría haber triunfado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Carlos Álvarez, con solo 20 años, firmó hasta 2027, y en el levante ya ven oportunidad de negocio con el atacante, pues ha llamado la atención de clubes, lo que repercutiría directamente en el Sevilla, que se llevaría una importante tajada de la venta del ya conocido como 'Niño Maravilla'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram