Competición multa a Pepe Castro por lo ocurrido en el Osasuna-Sevilla

Tras el polémico penalti señalado por del Cerro Grande, el presidente bajó al túnel de vestuarios para mostrarle su disconformidad por la decisión del colegiado

Competición multa a Pepe Castro por lo ocurrido en el Osasuna-Sevilla
Competición multa a Pepe Castro por lo ocurrido en el Osasuna-Sevilla - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Comité de Competición ha anunciado en el día de hoy las sanciones impuestas tras la disputa de la jornada 1 de LaLiga y tal y como podía esperarse, el presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, ha sido multado económicamente por estar presente en la zona del túnel de vestuarios del estadio de El Sadar tras la derrota del equipo el pasado viernes.

Del Cerro Grande, colegiado del encuentro, recogió en su acta del partido la presencia del mandamás nervionense en esa zona en la que no debe estar, además de manifestarle su disconformidad por una de las decisiones tomadas en el encuentro que no era otra que la del polémico penalti señalado a favor de Osasuna en el tramo final del partido y que significó la derrota sevillista.

En concreto, el acta del colegiado madrileño decía lo siguiente: "Posteriormente, una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomada durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia".

De esta forma, el presidente del Sevilla ha sido multado con 602 euros, la multa económica más baja posible por este hecho pues se trata de la primera vez que le sucede a Pepe Castro.

El acta de Del Cerro Grande también recogía la presencia del director deportivo Monchi, aunque en su caso sin ninguna reseña negativa, por lo que no ha sido sancionado: "Una vez finalizado el encuentro, y cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, se encontraba en el interior del terreno de juego y a escasos metros de la línea de banda, el director deportivo del Sevilla FC, D. Ramón Rodríguez Verdejo, acercándose a mi persona únicamente con intención de saludarme".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram