Dardo de Rafa Mir al Sevilla en su llegada a Elche

El delantero culmina sus primeras palabras como futbolista del Elche tras cerrarse su cesión con una 'perla' con el club nervionense como destinatario

Dardo de Rafa Mir al Sevilla en su llegada a Elche
Rafa Mir, en su vídeo de presentación como fichaje del Elche. - @elchecf

Rafa Mir entra en el grupo de futbolistas a los que les gusta hacer ruido más allá del césped y a veces no mide las consecuencias de sus mensajes, lo que le ha situado en el punto de mira en más de una ocasión y ha provocado que no sea santo de devoción de la afición el Sevilla al margen de su discreto rendimiento en el terreno de juego.

Así, una vez confirmado su cesión al Elche, adelantado en exclusiva por el compañero Óscar Murillo en ESTADIO Deportivo, en su llegada al club ilicitano no ha desaprovechado la oportunidad, fiel a su estilo, de mandar un mensaje a los nervionenses con forma de recado en el que avisa que el tiempo pondrá cada cosa en su sitio.

En un vídeo publicado en las redes oficiales de la entidad alicantina, Mir pronuncia sus primeras palabras como futbolista del Elche y se acuerda del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde tiene contrato aún hasta 2027 y volverá si su nuevo equipo no ejerce la opción de compra pactada a final de curso.

De ese modo, asegura que el Martínez Valero se erige en una plaza idónea tras no poder demostrar en años anteriores y termina su 'presentación' con palabras destinadas al Sevilla sin nombrarlo. “He celebrado algún gol aquí y ahora me gustaría celebrarlo con esta camiseta. Va a ser un año importante. Tengo ilusión y todas las ganas para que sea una gran temporada y poder disfrutar del Elche y de su gente. Este proyecto es serio, es un club familiar y tiene muchas ganas de crecer. Yo estoy en ese momento. Tengo ganas de disfrutar y de recibir ese cariño de la gente y de los compañeros. Hay que trabajar y buscar esa mejor versión que he tenido y demostrado, pero que no ha podido salir por muchas circunstancias", apuntó el delantero, contundente en el epílogo.

“El tiempo pone cada cosa en su sitio. Se han hablado muchas cosas de mí. Sé el futbolista que soy y lo sacaré en el campo”, advierte Rafa Mir, que culpa a las lesiones de no haber triunfado en el Valencia: “Espero que hagamos un gran año y que consigamos el objetivo y es que el Elche permanezca en Primera. El año pasado, con las lesiones... Vengo con ganas e ilusión por demostrar el jugador que soy y que está ahí".

Cabe recordar que, el curso pasado, cuando aterrizó en el Valencia fue tremendamente duro con el Sevilla, cargando con dureza en una larga entrevista contra el club y sus rectores, lo que le costó una brecha irrecuperable con el sevillismo.