Duda de última hora en el Sevilla para Girona

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, no se ha ejercitado con el resto de compañeros en el último entrenamiento previo al partido de LaLiga contra el Girona

Duda de última hora en el Sevilla para Girona
El Sevilla se ha entrenado por última vez antes del partido contra el Girona. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC se ha ejercitado en la ciudad deportiva a poco más de 24 horas para que comience el importante partido que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores tiene que jugar contra el Girona correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Un choque en el que el Sevilla necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división a los que puede aventajar en cuatro puntos si gana en Montilivi al que es el equipo revelación de la Primera división en esta temporada. Un encuentro que no será fácil para el conjunto de Nervión, no sólo por el nivel del rival, sino también por las bajas que acumula el Sevilla que para colmo tiene una duda de última hora en el Sevilla.

Esta incógnita no es otra que la de Jesús Navas. El capitán del Sevilla no se ha ejercitado en la última sesión de entrenamiento que ha realizado el club sevillista en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de viajar a Girona. El lateral derecho, que jugó la segunda parte contra el Getafe en la Copa del Rey, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y todo apunta a que se puede perder el importante choque liguero en Montilivi frente al Girona.

Además de la ausencia de Jesús Navas, ha destacado también la no presencia de los lesionados Marcos Acuña, Kike Salas, Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio. Además hay que contabilizar que tampoco está disponible Youssef En-Nesyri, que se encuentra concentrado con la selección de Marruecos jugando la Copa África. Por tanto, estos jugadores no estarán presentes en el partido contra el Girona de LaLiga y queda por resolver, una vez se dé la lista de convocados, la duda de un Jesús Navas al que el Sevilla necesita.

De no poder jugar Jesús Navas, Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, podría apostar en el lateral derecho por Juanlu, tal y como ha hecho últimamente cuando no ha estado al capitán, o alinear a Tanguy Nianzou, quien también se ha desempeñado en alguna ocasión por esa demarcación.

El resto de jugadores sí han estado disponibles, incluidos Dmitrovic y Nyland, los dos porteros que junto a Alberto Flores, se disputaran la titularidad en el partido de LaLiga que este domingo el Sevilla jugará contra el Girona en el estadio de Montilivi. La decisión la tomará un Quique Sánchez Flores que no dudó en halagar a Alberto Flores por su actuación contra el Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram