En-Nesyri desvela la curiosa forma en la que conoció a Isaac Romero

Los dos delanteros le crearon mucho problemas a un Rayo Vallecano que tuvo muchos problemas para frenarlo; por otro lado, Jesús Navas valoró positivamente la aportación de los canteranos que van jugando

En-Nesyri desvela la curiosa forma en la que conoció a Isaac Romero
En-Nesyri e Isaac Romero se entendieron bien en la delantera del Sevilla contra el Rayo Vallecano. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Rayo

Rayo

Gol PlayDAZN LaLiga Finalizado1 - 2

Sevilla

Sevilla

Youssef En-Nesyri y Jesús Navas, dos de los jugadores más veteranos del Sevilla, dieron la cara ante los medios oficiales del equipo sevillista para valorar la importante victoria sobre el Rayo Vallecano por 1-2 en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Un triunfo que permite al Sevilla sumar tres puntos que son justo la unidades en las que aventaja al Cádiz, quien ahora está en puestos de descenso a Segunda división. Unas posiciones que son los que tiene que evitar el Sevilla en este final de temporada.

Tomó primero la palabra Youssef En-Nesyri, autor de los dos goles de la victoria contra el Rayo Vallecano, el cual dio mucha importancia al triunfo. "La verdad es que son goles importante para el equipo. Hay que estar concretado y darlo todo en el campo".

En-Nesyri demostró que se entiende muy bien con Isaac Romero. Juntos crearon muchos problemas al Rayo Vallecano. El delantero marroquí desveló la curiosa forma en la que conoció a Isaac Romero. "La verdad es que lo he conocido por la tele. Me ha gustado siempre y seguro que va a llegar muy lejos. Le he dicho a los compañeros que me ha gustado siempre".

Por último, En-Nesyri aseguró que es una pena ver al Sevilla así, pero que seguro que sacan la situación adelante. "Es una pena ver al Sevilla así. Pero toca ganar los partidos y sacar la situación adelante".

Jesús Navas, contento, cauto y aliviado después de la victoria contra el Rayo Vallecano y optimista con los jóvenes

Otro futbolista que tomó la palabra fue Jesús Navas, el capitán del Sevilla FC, quien se mostró feliz por la victoria. "La verdad es que nos merecíamos una victoria así. Nosotros y la afición la merecíamos. Ahora a pensar en el domingo y a por otros tres puntos".

Jesús Navas afirmó que una de las claves estuvo en la actitud que mostró el equipo, quien siempre fue a por el partido contra el Rayo Vallecano. "La actitud ha sido muy buena. Es una victoria muy importante".

Por último, Jesús Navas valoró la aportación que están haciendo algunos futbolistas formados en la cantera del Sevilla, como él lo hizo en su día, como Juanlu, Isaac Romero u Hormigo, quien saltó al terreno de juego en la segunda parte dejando buenos detalles. "La verdad es que es espectacular como nos están ayudando. Que sigan trabajando igual que nos están dando mucho fuerza y energía".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram