A la espera de Telles, Lopetegui sigue con tres bajas importantes

El lateral italo-brasileño espera el 'OK' de ambos clubes para viajar a Sevilla una vez el acuerdo está cerrado; esta tarde nueva sesión de trabajo

A la espera de Telles, Lopetegui sigue con tres bajas importantes
A la espera de Telles, Lopetegui sigue con tres bajas importantes - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El Sevilla Fútbol Club regresaba en la tarde de ayer martes a los entrenamientos tras disfrutar de un descanso y en la mañana de hoy miércoles los hombres de Julen Lopetegui han vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Y volverán a hacerlo en la tarde de hoy, pues el técnico vasco ha dispuesto una doble sesión de trabajo para este miércoles.

En la sesión de esta mañana las bajas han sido las mismas que en la tarde de ayer, es decir, Rafa Mir, Suso y Marcao, que han trabajado al margen del grupo en solitario para recuperarse de sus respectivas molestias. El que sí se ha dejado ver de nuevo ha sido Rony Lopes, el único descarte de Julen Lopetegui que queda en la plantilla y en el que Monchi trabaja para darle una salida.

También ha llamado la atención la charla de Lopetegui con En-Nesyri. El delantero marroquí, que la pasada temporada entre lesiones y Copa África apenas tuvo continuidad y menos gol, debe volver a recuperar su instinto goleador de hace dos temporadas y eso es lo que espera Lopetegui del ariete.

La próxima cara nueva en el entrenamiento nervionense debe ser la de Alex Telles. El lateral izquierdo, que llegará para competir con Marcos Acuña, está a expensas del visto bueno de Sevilla FC y Manchester United para viajar a Sevilla y pasar el reconocimiento médicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram