Ni Fernando ni Nianzou entran en la lista del Sevilla para el derbi

El técnico del Sevilla dejaba ayer en el aire la participación de ambos, recién recuperados pero con escaso ritmo de competición

Ni Fernando ni Nianzou entran en la lista del Sevilla para el derbi
Ni Fernando ni Nianzou entran en la lista del Sevilla para el derbi - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Jorge Sampaoli quería esperar al entrenamiento de esta mañana, el último antes de enfrentarse al Real Betis en el derbi de esta noche, para decidir si contar o no con Tanguy Nianzou y Fernando Reges, pues ambos se habían incorporado a los entrenamientos grupales el pasado jueves tras estar varias semanas alejados de los terrenos de juego. Decía Sampaoli que para un partido como el de esta noche, donde se jugarían con "altos niveles de intensidad" necesitaría a jugadores "al 100% de sus capacidades mentales y físicas", dejando entrever que ambos tenían difícil estar en el partido.

Y así ha sido, ni Tanguy Nianzou ni Fernando Reges han sido incluidos finalmente en la lista de 22 futbolistas que ha ofrecido el técnico del Sevilla Fútbol Club tras la sesión de hoy. De esta forma, tanto el francés como el brasileño se unen a las ausencias para el derbi a hombres como Marcao y Tecatito Corona, también lesionados, e Isco Alarcón, baja por sanción.

La única novedad con respecto a la convocatoria ante el Manchester City es la vuelta de Óliver Torres, que no estaba inscrito en la máxima competición europea. De esta forma, la lista de 22 hombres facilitada por Sampaoli es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, José Ángel, Kike Salas, Rekik, Jesús Navas, Alex Telles, Acuña, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram