Ganas de Sevilla FC para Almería, pero no sin polémica

La Peña Sevillista de esa ciudad se quejó amargamente de no poder acceder a ninguna entrada ante la visita de su equipo a la UD Almería; el mal arranque liguero no impide que la afición blanquirroja dé una nueva muestra de fidelidad

Ganas de Sevilla FC para Almería, pero no sin polémica
Ganas de Sevilla FC para Almería, pero no sin polémica. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

A pesar del mal comienzo de temporada del Sevilla FC, en la que sólo ha sumado un punto de los seis posibles que se han puesto en juego contra, a priori, rivales inferiores como son CA Osasuna y Real Valladolid, la afición no ha perdido la confianza en su equipo y ha dado una vez más una nueva muestra de sevillismo, puesto que la hinchada blanquirroja acompañará en masa hasta la Almería en donde el Sevilla FC se enfrentará a la UD Almería el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 22:00 horas. Un choque que se antoja fundamental para que el conjunto que entrena el ya criticado Julen Lopetegui recupere el buen rumbo por lo que cualquier ayuda o apoyo es bien recibido.

Así pues la afición del Sevilla FC ha mostrado muchas ganas de fútbol, tanto es así que en poco menos de una hora se han agotado todas las entradas que el club sevillista había puesto a la venta para presenciar en el Power Horse Stadium a su equipo contra la UD Almería. Fidelidad y apoyo incondicional para un Sevilla FC que está lejos de su mejor momento futbolístico, estando transmitiendo malas sensaciones para las aspiraciones que se tienen en esta temporada en la que el Sevilla FC se ha marcado como objetivo el volver a clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League.

El Sevilla FC comunicó a las 14:45 horas que las entradas estaban a la venta y a las 15:38 horas manifestaba que ya no había ninguna disponible al haberse agotado. A pesar de ello, ha habido quejas por cómo se ha hecho el proceso, puesto que algunos usuarios aseguraban que no han tenido posibilidad de conseguirlas ni acceder a ellas, pero el gran problema ha llegado cuando la Peña Sevillista de Almería ha mostrado su desaprobación porque no ha podido obtener ningún ticket a pesar de ser una de las peñas federadas en el club.

No hay que olvidar que el Sevilla FC regresa a Almería después de siete temporadas tras el ascenso obtenido por la UD Almería y muchos sevillistas residentes en esa provincia tenían ganas de ver a un equipo que no pueden ver todos los días debido a la larga distancia que separan las dos provincias andaluzas.

Además, la fecha ayudaba a un desplazamiento masivo sevillista, puesto que se trata del último fin de semana de agosto siendo el partido fijado además en sábado, por lo que el domingo ayuda a descansar antes de reincorporarse a un día laborable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram