30 aniversario

Gonzalo Montiel manda un mensaje sobre su futuro y el Sevilla toma nota

El lateral derecho no está jugando prácticamente nada en su cesión al Nottingham Forest de la Premier League y puede volver a la escuadra sevillista en el mercado de invierno

Gonzalo Montiel manda un mensaje sobre su futuro y el Sevilla toma nota

Gonzalo Montiel está cedido por el Sevilla en el Nottingham Forest.Cordon Press

Rafa CalaRafa Cala 3 min lecturaSin comentarios

Gonzalo Montiel es uno de los problemas que se le va a presentar al Sevilla en las próximas semanas el cual no juega prácticamente nada en el Nottingham Forest de la Premier League y que tiene toda la pinta de que regresará al Sevilla siempre y cuando no haya un cambio de opinión de última hora en un equipo de Inglaterra que ha prescindido de Steve Cooper como entrenador y que todo indica a que va a apostar por Nuno Espírito Santo como nuevo técnico.

Con Steve Cooper, Gonzalo Montiel, que está cedido con opción a compra por el Sevilla, no jugaba nada en el Nottingham Forest. De hecho, el lateral derecho argentino sólo ha disputado 244 minutos repartidos en 6 partidos en este arranque de temporada. Es por eso que su préstamo se da por hecho que se romperá de cara al mercado de fichajes de invierno y su regreso a Sevilla está más cerca que nunca. Una vuelta a un Sevilla que, en principio, no cuenta con él a no ser que Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador, diga lo contrario, y que ya se movía para buscarle nuevo club para que prosiguiera su carrera deportiva.

Se especulaba con su vuelta a River Plate, del cual lo compró el Sevilla en 2021 por 11 millones de euros, pero su retorno al equipo de Argentina fue negado por la propia institución sudamericana. Ahora ha sido el propio Gonzalo Montiel el que ha tomado la palabra para mandar un mensaje sobre su futuro.

Gonzalo Montiel, lateral derecho del Sevilla cedido en el Nottingham Forest, ha hablado claro de su futuro en una entrevista que ha concedido a DSports, medio de comunicación deportivo: "En Nottingham es un momento complicado, pero yo sigo entrenando y siempre luchándola. Cuando me toque estar, a disposición y siempre con la cabeza firme, tratando de llevarla bien, entrenando día a día y cuando me toque, a full. ¿Mi vuelta a River? Ahora no, hace poquito salió la entrevista de Brito y lo dejó claro. Todavía no es el momento. Estoy acá en Nottingham, trato de seguir, entrenándome y esforzándome y para cuando me toque estar preparado. En algún momento volveré, eso me gustaría".

Gonzalo Montiel tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2026 y si no cambia mucho su situación en el Nottingham Forest regresará este mismo mes de enero a la escuadra sevillista después de que su cesión al conjunto inglés no haya sido fructífera.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email