Gudelj habla de su renovación, transmite la 'ansiedad' existente y deja un mensaje para la afición sevillista

El centrocampista serbio del Sevilla FC admite que cuentan las horas y que les gustaría ya estar jugando un partido como éste

Gudelj habla de su renovación, transmite la 'ansiedad' existente y deja un mensaje para la afición sevillista
Nemanja Gudelj, en la previa del Sevilla-Manchester United. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 6 min lectura

Nemanja Gudelj transmitía, en la previa de este Sevilla-Manchester United, cuál es el sentir de los jugadores del Sevilla FC antes de ese duelo histórico que les puede meter de nuevo en las semifinales de esta competición.

El internacional serbio transmitía un sentir que también han desvelado algunos de sus compañeros y que es las enormes ganas que tienen todos de que empiece y poder disfrutar este duelo ante su público.

"Es un partido muy bonito. Sobre todo cuando escuchas ese rumor previo al partido y ver cómo se va a poner el estadio. Si el partido se pudiera jugar hoy que fuera así, porque tenemos muchas ganas de empezar", reconocía Gudelj, quien destacaba en los medios del club sevillista que es algo común a todo el grupo. "El grupo está muy bien. No sólo son mías las ganas de empezar este partido y de estar ante la afición. Estamos con mucha confianza y con muchas ganas de jugar. Hay que ganar", añadía.

Es un partido muy importante pero, como he dicho siempre en este último tramo de la temporada, todos los partidos son una final. Vamos partidos a partido y éste es otra final. Estamos con muchas ganas de que empiece ya. (...) Lo que significa es que el Sevilla siempre quiere ganar todos los partidos. Hemos tenido una temporada complicada, sobre todo al principio, pero tenemos mucha calidad y mucha confianza ahora mismo para el partido de mañana. Cada partido como una final y esta es la próxima. Sólo tenemos que pensar en eso", asegura Gudelj.

El internacional serbio también se refería a cómo ha cambiado el equipo con José Luis Mendilibar y lo que éste les dice para que tengan la confianza que ahora desprenden. "Lo que nos dice el técnico es que tenemos mucha calidad en el grupo y que, cuando igualamos cosas que hace el rival, el esfuerzo y todo, en la mayoría de las ocasiones, nosotros vamos a salir ganando. Nos dice cosas simpres, que haya poco riesgo atrás, ganar segundas jugadas, atacar mucho... Lo que es el Sevilla", destaca

En la ida en Old Trafford le faltaron minutos al Sevilla

"No creo que -la remontada en Old Trafford- fuera por suerte o porque ellos se pusieran nerviosos. En los últimos minutos tuvimos el control, pusimos mucha presión y sentíamos, durante el partido y sobre todo al final, que podíamos marcar, sentíamos su miedo. El Manchester United, físicamente, tampoco podía igualar nuestra intensidad y tuvimos la posibilidad de marcar el segundo; y si hubiéramos tenido cinco minutos más, podríamos haber hecho el tercero", señalaba sobre el partido de ida, antes de añadir que en ningún momento se pusieron nerviosos. "El equipo tiene mucha confianza. Como dice el míster, tenemos mucha calidad e ir perdiendo 2-0 -por el partido de ida- no nos da mucho pánico. Sabemos que hemos remontado otras veces. En ese partido, adaptamos pequeñas cosas, marcamos el 2-2 y queríamos jugar más para poder marcar el tercero", añade.

"Creo que este equipo merece más de lo que ha enseñado esta temporada. Hemos pasado un tiempo difícil, pero estamos ganando partidos y tenemos mucha confianza. Este partido llega en un buen momento. Todos sabemos lo que significa la Europa League para el Sevilla y ésta es otra final", reiteraba Gudelj, que aunque está centrado en lo importante no negó que está cerca de renovar pro el Sevilla.

La renovación de Gudelj, viento en popa

En este sentido, el serbio mostró su confianza en llegar pronto a un acuerdo, aunque, como también dijo ayer, lo importante ahora es lo que se juega el equipo. "El 'tema Gudelj' no es importante. Tenemos un periodo con finales y de partidos importantes y sólo hay que pensar en eso. Sí puedo decir que estamos hablando y que estamos contentos. Y espero que todo salga bien. Yo me siento en casa y tengo confianza en eso. Lo importante es el partido de mañana y ya iremos avanzando después lo otro", añadía.

Por último, Nemanja Gudelj, aunque reconoce que los aficionados no necesitan alicientes, confía en que sean, una vez más, claves en este partido. "La afición, como siempre, será clave. Estos partidos siempre tienen un toque más y eso te hace tener aún más ganas de jugar este partido... con 12 jugadores en el campo", señalaba antes de mandarle un mensaje: "A la afición sólo le puedo decir que sigan haciendo lo que han hecho en los cuatro años que he estado aquí. Este año que ha sido dificil y ellos siempre han estado ahí, y, por eso, sólo pudo decir gracias", concluía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram