El Manchester United recupera a su estrella para viajar a Sevilla

Marcus Rashford se ha entrenador antes de partir hacia la capital hispalense y todo apunta a aque entrará en la convocatoria

El Manchester United recupera a su estrella para viajar a Sevilla
Ten Hag recupera efectivos para Sevilla. - MUFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

"Se espera que al menos uno de los lesionados pueda recuperarse a tiempo", avisaban ayer los medios oficiales del Manchester United. Era la noticia esperanzadora para un equipo que va a llegar a Sevilla con una decena de bajas entre lesionados y sancionados, pero que, con los 'suplentes', sigue teniendo un plantel mucho más poderoso económicamente hablando que el que puede enfrentarle el Sevilla. Y eso que Mendilibar va a poder contar con todos, algo que no ha ocurrido a lo largo de la temporada.

Tras ese anuncio, que trataba de levantar el ánimo de los aficionados, todas las miradas se dirigieron a Rashford. El internacional inglés se lesionó justo antes del partido de ida y todo el proceso de recuperación ha ido encaminado a estar presente en el Sánchez-Pizjuán si hiciera falta. Y tras el 2-2 y el aumento de las bajas, hace mucha falta.

Desde Inglaterra han confirmado esta mañana que, en el entrenamiento previo al viaje del Manchester United a Sevilla, Marcus Rashford se ha entrenado con el grupo y que todo apunta a que viajará en unas horas hacia la capital hispalense. La lista de convocados, que saldrá en breve, debería incluir ya al futbolista inglés.

Pese a ello, el equipo británico seguirá teniendo muchas bajas. No estarán por lesión Lisandro Martínez, que se lesionó en la ida y ayer fue operado de la fractura del metatarsiano que sufría, Shaw, McTominay, Van de Beek, Jones, Garnacho, Varane -que también se lesionó en el duelo del pasado jueves- y Malacia (si no llega a tiempo), que lo hizo este pasado domingo; y tampoco está el portugués Bruno Fernandes, aunque ése fue porque vio una tarjeta ante el Sevilla que le impedirá jugar en la capital hispalense.

Sabitzer, duda hasta última hora

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, tenía también la duda del bigoleador de la pasada semana, Sabitzer, que se lesionó en el último partido de la Premier League en el calentamiento y aún estaba pendiente de si llegaba para jugar la Europa League. La duda se desvelará en muy poco tiempo.

El Manchester United se desplaza este jueves hasta Sevilla. No se entrenará en el Sánchez-Pizjuán, ya que ha preferido hacerlo en Inglaterra antes de viajar, por lo que sólo comparecerá Ten Hag y un jugador en rueda de prensa a partir de las 19:45 horas.

Junto a los 'Red Devils' está previsto que viajen a la capital hispalense unos 3.000 aficionados británicos. El partido ha sido declarado de alto riesgo y estarán estrechamente vigilados, dados los disturbios ocurridos en los partidos anteriores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram