Gudelj, Ocampos y un 'invitado' de lujo en la final contra el Manchester City

Ambos han comparecido en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa y han subrayado que, pese al potencial del rival, saldrán a por todas mañana para intentar alzar otra corona. Iborra ha visitado a sus excompañeros

Gudelj, Ocampos y un 'invitado' de lujo en la final contra el Manchester City
Gudelj, durante su intervención en la rueda de prensa previa a la final contra el City. - Imagen Sevilla FC
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Otra final europea y en la expedición sevillista se palpa que hay ganas de competir. Lo ha manifestado José Luis Mendilibar y lo han confirmado tanto Nemanja Gudelj como Lucas Ocampos en sus respectivas intervenciones en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa.

En primer lugar, el serbio reconocía la ilusión que tenía la plantilla por luchar por otra corona europea: "Estamos con muchísimas ganas de que llegue el día de mañana. Tenemos mucha ambición y confianza. Es un partido que sabemos que será bonito y duro. Vamos a enfrentarlo como lo hemos hecho siempre. No tenemos miedo de ningún equipo y tampoco lo vamos a tener ahora. Hemos enseñado muchas veces que contra los grandes equipos sacamos lo máximo de nosotros mismos. Cuando eso pasa, ningún rival es demasiado grande para nosotros".

Respecto al negativo antecedente que tienen del año pasado, el central reconoció que dicha experiencia ya está olvidada: "No creo que ayude. Es una nueva temporada, nuevos jugadores y nuevas perspectivas para analizar el partido. Estoy convencido de que vamos a dar lo máximo con confianza".

Mientras tanto, el atacante argentino confiesa que sólo tienen una palabra en mente por muchos contratiempos que puedan tener fruto del mercado de fichajes: "Lo afrontamos con los compañeros que estamos y la plantilla que tenemos. Ya sabíamos que tendríamos la pretemporada para prepararnos, un partido de Liga y ahora una final ante un rival que respetamos y sabemos la calidad que tienen, pero también la que tenemos nosotros como demostramos el año pasado. Los enfrentaremos con respeto y buscando ganar aquí mañana".

En el plano individual, el atacante sevillista dijo sentirse "bien, como siempre", al tiempo que subrayó la motivación que da este tipo de partidos: "Sabemos que nos quedan 90 minutos para ganar un título. Hablando por mí, estoy motivado y con ganas de estar mañana ahí dentro y buscar un nuevo título con mis compañeros para este club".

Y en cuanto a su pronóstico, lo tiene claro: "Firmaría competir todo el partido. Ir pensando en los penaltis sería raro. Vamos a intentar ganarlo en los 90 minutos y si luego se da en los penaltis bienvenido sea, porque nos fue bastante bien. Pero la idea es competir los 90 minutos contra un gran equipo".

Iborra visita a la expedición sevillista

Con motivo de su pasado sevillista, Iborra no ha perdido la ocasión para visitar a la expedición nervionense y desearles suerte antes de la final contra el Manchester City. Además, lo ha hecho acompañado de sus tres hijos y el club ha tenido un detalle con todos ellos. Cabe recordar que el centrocampista acaba de firmar hace unas semanas por el Olympiacos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram